BUSCAR

Adiós a las estrías…

Adiós a las estrías…

Las estrías blancas siempre han sido la asignatura pendiente.

ESTRIAS

A día de hoy no se ha conseguido un cosmético o un tratamiento que las elimine por completo, pero en la Clínica Francesa Dray cuentan con un protocolo que las afina y difumina hasta que parezcan casi invisibles.

1. Primero realizan un peeling físico mediante un scrub a base de conchas de molusco machacadas. En este paso eliminan las células muertas para que la piel reaccione más favorablemente y se incremente el resultado.

2. A continuación, las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas a lo largo de cada una de las estrías. Es la última técnica de regeneración celular que se usa para acelerar la curación de lesiones cutáneas mediante la infiltración subdérmica de factores de crecimiento procedentes de las plaquetas de la propia sangre del cliente.

– Se extrae una dosis de 20 a 40 mililitros de sangre aproximadamente que se somete a centrifugado para conseguir la parte más rica en plaquetas.
– Esta fracción de sangre se somete a un proceso de pipeteado, del que se obtiene la cantidad más rica en factores de crecimiento, que son los encargados de estimular la capacidad regenerativa de los tejidos.
– Se añade cloruro cálcico para activar los factores de crecimiento plaquetarios y poder inyectarlos directamente en las estrías.

3. Por último se provoca en la zona una diatermia mediante un tipo de onda electromagnética que produce una estimulación en la producción de los fibroblastos y contrae la estría de forma que ésta queda más fina.

Duración: 60 aprox. (depende de la cantidad de estrías que haya que tratar). Número de sesiones recomendadas: 4 o 5 sesiones espaciadas entre 10 y 15 días.
Precio por sesión: 200€.www.doctorsimondray.com

Deja un comentario