BUSCAR

‘Ada Masalı: el cuento de la isla’ Capítulo 1 – Estreno en Divinity

‘Ada Masalı: el cuento de la isla’ Capítulo 1 – Estreno en Divinity

La espera ha terminado. Esta noche se estrena ‘Ada Masalı: el cuento de la isla’. El último boom turco protagonizado por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan, llega a las 23:00 a Divinity. No te pierdas el capítulo 1. 

“Infiel” Capítulo 8: Asya y Volkan más enfrentados que nunca

‘Mar de amores’ Estreno de la nueva serie turca en Nova

Esta noche Divinity estrena el capítulo 1 de ‘Ada Masalı: el cuento de la isla’, la comedia romántica que ha enamorado dentro y fuera de Turquía. Sus idílicos paisajes harán que te transportes a un entorno de lo más relajante y, definitivamente, te enamorarás de sus protagonistas en cuanto los conozcas, Y es que el amor siempre es impredecible, pero si es en una pequeña isla, lo es aún más. La ficción está protagonizada por Alp Navruz, al que actualmente podemos ver en “No sueltes mi mano”, y por Ayça Aysin Turan, a la que hemos descubierto gracias a El Protector. 

Los protagonistas

El destino juntará los caminos de Poyraz (Alp Navruz) y Haziran (Ayça Aysin Turan)  en la isla y nada volverá a ser como antes. 

Haziran es una mujer trabajadora que vive en Estambul. Adora las grandes ciudades y todo lo que conllevan: tráfico, tiendas, cines…Es independiente y tiene mucha iniciativa, sabe muy bien qué es lo que quiere y cómo conseguirlo. Un proyecto laboral llevará a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla, todo lo contrario a su hábitat natural.

Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se cruzarán con un gran secreto de por medio, ¿te lo vas a perder?

Primer Trailer

La llegada de Haziran a la isla cambiará su propia vida y la de Poyraz. Ella tiene un encargo que debe cumplir si quiere conseguir el puesto con el que siempre ha soñado, en Tokio. Pero para eso él tendrá que ceder y no parece una tarea fácil.

Sus grandes diferencias harán que su relación no empiece de la mejor manera. Él odia que su fábrica sea invadida por turistas cada día y ella será parte de una de estas visitas guiadas. ¿Podrá ella limar asperezas para conseguir su objetivo? ¿Será capaz de traicionar a un completo desconocido? Pese a que a la joven le han dicho que Poyraz es el hombre más odiado de la isla, su opinión sobre él podría no ser la misma.

Capítulo 1

Deja un comentario