BUSCAR

Actrices y actores nominados a los Oscar de Hollywood

Actrices y actores nominados a los Oscar de Hollywood
oscar de hollywood
Oscar de Hollywood
jennifer-lawrence nominada a los oscar
Jennifer-Lawrence

Jennifer Lawrence, actriz estadounidense, nacida el 15 de agosto de 1.990 en Louisville, Kentucky. Si consigue este Oscar por su trabajo en “Joy”, sería la segunda vez que lo consiguiera, su primer Oscar a la mejor actriz, lo consiguió por su interpretación, en “El lado bueno de las cosas””

cate-blanchett- nominada a los oscar
Cate-Blanchett-

Cate Blanchett, nació en Melbourne, Australia el 14 de mayo de 1.969. también sería su segundo Oscar, como mejor actriz, el anterior lo consiguió por su interpretación en “Jazmin azul” en 2.014 y en 2005 consiguió otro Oscar, como mejor actriz de reparto, por su trabajo en “El aviador”, ahora con su nominación por «Carol«, le llega otra nueva oportunidad.

saoirse-ronan-nominada a los oscar
Saoirse-Ronan-

Saoirse Ronan, nació en el Bronx, Nueva York, el 12 de abril de 1.994. En 2008 fue nominada como mejor actriz de reparto, por su trabajo en “Expiación”, esta es la primera vez que la nominan para conseguir el Oscar como mejor actriz, por su interpretación en, “Brooklyn”.

brie-larson- nominada a los oscar
Brie Larson

Brie Larson, nació en Sacramento, California, el 1 de octubre de 1.989. Es la primera vez que va a ser nominada a un Oscar como mejor actriz, por su trabajo en “La habitación”. Su última película estrenada en 2015 fue, “Y de repente tú”.

charlotte-rampling-nominada a los oscar
Charlotte-Rampling-

Charlotte Rampling, la más veterana de las nominadas, nació el 5 de febrero de 1.946, en Sturmer, Reino Unido. Es la primera vez que es nominada a este premio, por su trabajo en “45 años”. Los aficionados al cine la recuerdan por su gran interpretación en la famosa película de 1.974, “Portero de noche”, de Liliana Cavani.

leonardo-dicaprio nominado a los oscar
Leonardo-DiCaprio

El gran favorito en las listas por su trabajo en , “El Renacido”, si lo consiguiera sería despues de estar varias veces mnominado y nunca haberlo conseguido. Estamos seguros que si esta vez no lo consiguiera sería una gran decepción para el actor.

Nació en Hollywood, California en 1974 y su trabajo en “Titanic”, fue reconocido mundialmente.

Leonardo DiCaprio ha conseguido dos Globos de Oro, el primero como mejor actor de comedia en “El lobo de Wall Street” y hace unos días, el otro como mejor actor-drama,  por la misma interpretación, con la que quiere ganar el Oscar.

 

michael-fassbender-nominado a los oscar
Michael-Fassbender-

Michael Fassbender, nace el 2 de abril de 1977, en Heidelberg, Alemania. Para este actor alemán sería su primer Oscar, por su trabajo en “Steve Jobs”, interpretando al famoso creador de “Appel”.

Ha sido nominado a los Premios Oscar y a los Globos de Oro, en la categoría mejor actor de reparto, por su trabajo en “12 años de esclavitud”.

 

matt-damon nominado a los oscar
Matt Damon

Matt Damon nace en Cambridge, Massachusetts, el 8 de octubre de 1970, defiende su interpretación en “Marte”, el que sería su primer Oscar, hasta ahora ha conseguido un Globo de Oro, en 2015 por esta misma película.

Su gran popularidad le llega por su trabajo en la saga, “El mito de Bourne”.

eddie-redmayne- nominado a los oscar
Eddie-Redmayne-

Eddie-Redmayne, actor, cantante y modelo, nació en Westminster, Reino Unido, el 6 de enero de 1982. Esta nominado por su interpretación, en la película “La chica danesa”.

En 2015 con su trababjo en la película, “La teoría del todo”, consiguió el Oscar al mejor actor, Globo de Oro, Premio Bafta y premio del Sindicato de Actores, o sea que si se lo dan de nuevo, está acostumbrado a recoger premios.

bryan-cranston nominado a los oscar
Bryan-Cranston

Bryan-Cranston el más veterano de los actores nominados, nace el 7 de marzo de 1.956 en Canoga Park, Los Ángeles.

Está nominado, por primera vez en su carrera a los Oscar, por su trabajo en “Trumbo”, como mejor actor principal.

Su trabajo en la serie “Breaking Bad, serie que logró tres premios “Emmy”, le lanzó en su carrera y hoy día es uno de los actores más solicitados de Hollywood.

 

 

Deja un comentario