BUSCAR

¿Quiénes son los actores mejor pagados de «Juego de Tronos?

¿Quiénes son los actores mejor pagados de «Juego de Tronos?

‘Vulture’ ha revelado los salarios por episodio de los intérpretes mejor pagados de la televisión... En esta lista de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla encontramos a cinco miembros de «Juego de Tronos«: Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime).

Protagonistas "Juego de Tronos"
Protagonistas «Juego de Tronos»

En la lista publicada recientemente por «Vulture» con los actores mejor pagados de la televisión, según su salario por episodio, encontramos algunos actores de la serie de más éxito en la actualidad: «Juego de Tronos».

No obstante, los protagonistas de la adaptación de de la serie de novelas «Canción de hielo y fuego», del escritor estadounidense George R. R. Martin, no son los que encabezan la lista de actores mejor pagados en una serie dramática. Por encima de ellos están Alexis Bledel y Lauren Graham por «Las 4 Estaciones de las Chicas Gilmore», Mark Harmon «NAVY: Investigación criminal» y Kevin Spacey «House of Cards».

En la lista de los mejor pagados por capítulo, todos ellos con medio millón de dólares por episodio, están cinco actores de «Juego de Tronos«: Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime).

Deja un comentario