BUSCAR

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 7: Morgane consigue un nuevo hogar

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 7: Morgane consigue un nuevo hogar

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capitulo 7 de la Temporada 2 de “ACI: Alta Capacidad Intelectual”. Las mentiras a Karadec y al resto de la plantilla para poder dormir cada día bajo techo se han acabado: Alvaro ya tiene su propia vivienda. Esta noche a las 22:45 en Antena 3.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 6: Morgane en blanco tras su encuentro con Karadec

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 5: Morgane sale de su depresión para investigar

Morgane ayuda a Henri a sacar los muebles de la casa de su madre tras su fallecimiento, quien siente pena por no encontrar a nadie que quisiera alquilar la propiedad de su progenitora. Sin embargo, Morgane no tarda en reaccionar: “Pues yo Henri”. Alvaro avisa a su ex vecino que es una inquilina “de mierda”,”que paga tarde” y “monta follón con el vecindario”, pero que quiere y desea alquilarle el hogar donde residía su madre. El trato entre ambos se efectua con la condición de que se encargue no solo de pagar el alquiler, sino también de que corra a su gasto la reforma de toda la vivienda.

Roxane y la brigada se encargan de organizar el cumpleaños sorpresa de Karadec. Es una situación muy complicada para Morgane que acaba de darse cuenta de sus sentimientos por el comandante. Paralelamente, en su próxima investigación, Morgane no se encuentra con un cuerpo sino con un ataúd vacío. El cuerpo desaparecido pertenece a Hélène Lecoq, una notable local que vive en una mansión con su familia.

Deja un comentario