BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 12 de Junio

Estrenos de Cine de la Semana… 12 de Junio

jurassic worldJurassic World

Por cuarta vez los humanos se enfrentarán a los dinosaurios creados a partir del ADN.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y esperadísima entrega de su revolucionaria saga, Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige esta aventura de acción épica basada en personajes creados por Michael Crichton. Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy, BD Wong y Irrfan Khan.

 

 

Viaje a Sils Maria

viaje a sils mariaViaje a Sils Maria

 

A los dieciocho años, Maria Enders (Juliette Binoche) se hizo famosa interpretando en el teatro a Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que ocasiona el suicidio de una mujer madura, Helena. Veinte años más tarde, en la cima de su carrera profesional, le ofrecen interpretar nuevamente la pieza, pero esta vez encarnando a Helena…

 

 

Lejos del mundanal ruido

lejos del mundanal ruidoLejos del mundanal ruido

Basada en el clásico literario de Thomas Hardy, Far from the Madding Crowd, narra la historia de la bella, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero ovino, cautivado por su atractiva terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento, y William Boldwood (Michael Sheen), un próspero y maduro soltero. Este sempiterno relato de las opciones y las pasiones de Bathsheba, examina la naturaleza de las relaciones y del amor –así como la capacidad humana de superar dificultades por medio de la resistencia y la perseverancia–.

 

Hablar

hablarHablar

Rodada en un plano único y en continuidad HABLAR es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de Agosto de 2014.
Durante 80 minutos, y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

 

 

Related Images:

Deja un comentario