BUSCAR

Heidi Klum presume de escote

Heidi Klum presume de escote

La modelo alemana Heidi Klum presumió de escote en la presentación de la nueva temporada del programa de televisión que presenta “American’s Got Talent“, donde se buscan jóvenes nuevos talentos…

heidi-klum
Heidi Klum

 

heidi-klum-
Heidi Klum

Heidi Klum posó sobre la alfombra roja con un mini vestido negro de amplio escote en uve con el que pudo presumir de conservar su cuerpo 10 a sus 41 años. Heidi, combinó su look con unas sandalias de plataforma del mismo color y recogió su melena rubia en un moño bajo.

Madre de cuatro hijos

Sin duda, la top model alemana, ex del cantante Seal, puede estar orgullosa de seguir manteniendo esa magnífica figura a sus 41 años y después de haber sido madre de cuatro hijos. Su hija se llama Helene “Leni“, su primogénita, nació el 4 de mayo de 2004, la niña fue adoptada posteriormente por Seal, el esposo de Heidi y nunca fue reconocida por su verdadero padre Flavio Briatore. junto al cantante Seal, del que se separó en 2012 ha tenido tres hijos dos niños y una niña: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nacido por cesárea el 21 de noviembre de 2006 y por último Lou Samuel, una niña que nació el 10 de octubre de 2009.

Related Images:

Deja un comentario