BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 48

“Una nueva vida” – Capítulo 48

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el próximo capítulo de “Una Nueva Vida”. Seyran se despide de Ferit y rompe con todo.

“Una nueva vida” – Capítulo 47

“Una nueva vida” – Capítulo 46

Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 48 de “Una nueva vida”. Seyran ya no puede seguir viviendo entre mentiras y esta vez no piensa mirar atrás. Ferit se derrumba ante su abuelo. Está atrapado entre lo que siente y lo que le imponen. Pero Halis no está dispuesto a permitir dudas.

En el capítulo 48

En el capítulo 48 de “Una nueva vida”, el escándalo ha estallado y ya nada puede frenarlo. Tras la boda fallida de Suna y Kaya, Seyran no puede seguir en la mansión después de descubrir que Pelin está embarazada… ¡y el bebé es de Ferit!

Halis, sin compasión, le ordena a su nieto que rompa con Seyran y se case con la madre del niño. Ferit se niega entre gritos, pero no puede evitar la tormenta.

Seyran se marcha sola, sin decir a dónde va, sin dinero y completamente perdida en una ciudad que no conoce. “Esa chica no tiene amigos en Estambul”, dice Ferit con el corazón en la garganta. ¿Y si le pasa algo? Pero Seyran ya ha tomado una decisión. Por primera vez, ha elegido alejarse y tomar las riendas de su destino. ¿Se acabó todo entre ellos? 

Halis mira a Ferit y le deja claro que tiene que asumir las consecuencias de sus actos. “Ese niño debe nacer con el apellido de su padre”, dice, mientras le exige que rompa definitivamente con Seyran y se case con Pelin.

Ferit, desesperado, le suplica que no le pida eso. Pero no hay lugar para la compasión. Halis le recuerda que la carga de criar a un hijo sin su madre será insoportable. Le advierte que si se queda con Seyran, jamás olvidará que su hijo creció lejos de él.

El joven no puede creer lo que está escuchando. Halis insiste: debe actuar como un hombre, olvidar a Seyran como si nunca hubiera existido y hacerse responsable del bebé que viene en camino. Para él, el honor de la familia está por encima de todo.

Related Images:

Deja un comentario