BUSCAR

“Superman y Lois” 3×11: Complications

“Superman y Lois” 3×11: Complications

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 11 de la temporada 3 de “Superman y Lois”, que se estrena en HBO Max el jueves 8 de junio. La fuga de Peia supone un gran peligro para todo el mundo que Superman debe parar, mientras que Natalie trata de justificar la participación de Matteo en la huida de su madre.

“Superman y Lois” 3×10: Collision Course

“Superman y Lois” 3×09: The Dress

Sólo quedan 3 episodios para poner punto y final a la tercera temporada y cualquier cosa puede pasar. Clark y su familia han hecho frente a la enfermedad de Lois, pero los problemas están lejos de acabar. En “Superman y Lois” 3×11 el ejército liderado por Sam Lane, junto a Superman y John Henry tendrán que encontrar la manera de evitar que Peia y Bruno hagan más daño al mundo.

“Superman y Lois” 3×10 – Recap

Lois ha terminado su tratamiento de quimioterapia y le quedan un par de días para someterse a la doble mastectomía. La mujer ha acabado aceptando la situación, y quiere ir a hablar con Peia. Su intención era doble: por un lado hablar con ella sobre lo ocurrido y, por otro, sacarle una confesión sobre sus crímenes.

Hay que recordar que Clark, Lois y Chrissy descubrieron que los crímenes por los que Lex Luthor acabó en prisión fueron realmente cometidos por Peia. Además, Clark también había intercedido ante Sam para que dejara que Matteo Mannheim visitara a Peia. Lo que ninguno sospechaba era que Bruno había convencido a su hijo para que ayudara en la liberación de Peia. El adolescente le inyectó una cura y Peia, una vez recuperada, usó a Lois para escapar.

Por otro lado, vimos que Clark intentó hacer planes con sus hijos, pero estos le dieron largas para poder ir a una fiesta. Sin embargo, Clark acabó descubriendo todo cuando las cosas en la fiesta se torcieron demasiado. La fiesta fue interrumpida por la policía, Sarah huyó en coche junto a su amigo George Junior y tuvieron un grave accidente del que solo salieron vivos porque Jordan los rescató.

Kyle seguía investigando la posible existencia de un superhéroe en Smallville, y creyó que era Jonathan. Clark trató de desviar el tema, pero tuvo que revelar su identidad como Superman al recibir una llamada de auxilio. Por último, Lana recibió la visita de la gobernadora, pero la detención de Sarah no la dejó en muy buen lugar.

Sinopsis Capítulo 3×11

En “Superman y Lois” 3×11 Clark ayuda a Lois a prepararse para la operación, pero debe dejar a los chicos con ella para ayudar a John Henry y al general Lane a localizar a los Mannheim. Mientras tanto, John Henry y Nat discuten sobre su deseo de ayudar a Matteo, y los planes de Bruno salen mal cuando la condición de Peia empeora.

Related Images:

Deja un comentario