BUSCAR

Óscar Casas tiene nueva novia… Así es Candela González

Óscar Casas tiene nueva novia… Así es Candela González

Óscar Casas tiene nueva novia… Así es Candela González a la que ha conocido en el rodaje de ‘Mi soledad tiene alas’.

‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas, ya tiene fecha de estreno

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras dos años de amor

Óscar Casas tiene nueva novia… Así es Candela González a la que ha conocido en el rodaje de ‘Mi soledad tiene alas’, película que ambos protagonizan y supone el debut de su hermano, Mario Casas, como director.

Mario Casas y Oscar Casas con Candela González y Farid Bechara - Mi soledad tiene alas @laubacanal
Mario Casas y Oscar Casas con Candela González y Farid Bechara – Mi soledad tiene alas @laubacanal

En septiembre de 2021, Óscar Casas y Begoña Vargas rompían su relación después de dos años. Unos meses más tarde, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, el hermano de Mario Casas aseguraba que la actriz era “una mujer maravillosa, con una carrera por delante también preciosa y guapísima”. También Begoña confirmaba su ruptura con unas bonitas palabras hacia el actor. “Ha sido bonito y nos llevamos bien Le deseo lo mejor”, decía.

Ahora, dos años después de poner fin a su historia de amor, Óscar Casas ha sido fotografiado besándose con su nueva novia, Candela González mientras asistían juntos al Festival de Cine de Málaga.

Según publicaba, este miércoles, la revista ¡HOLA!, la pareja comenzó, a finales de 2022, una relación mientras rodaban juntos la película ‘Mi soledad tiene alas‘, en la que Candela González, cantante de rap, ha hecho su primer trabajo en el mundo de la interpretación.

Además, la película, que comenzó en octubre de 2022, supone el debut como director de su hermano, Mario Casas, quien también co-escribe el film junto a su actual pareja, Deborah François.

¿Quién es Candela González?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Candela González (@candelacuore)


Candela González nació en Málaga en 1998. Tiene 25 años y ha hecho su primer pinito en la interpretación de la mano de Mario Casas en ‘Mi soledad tiene alas’, película que protagoniza junto a Óscar Casas.

Su salto a la gran pantalla ha cambiado un gran cambio en la vida profesional de la joven, que era cantante de rap con el colectivo Free Sis Mafia.

Related Images:

Deja un comentario