BUSCAR

“Wolf Pack” 1×07: Lion’s Breath

“Wolf Pack” 1×07: Lion’s Breath

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 7 de la primera temporada de “Wolf Pack”, que se estrena en Paramount+ el próximo jueves 9 de marzo. La manada va teniendo cada vez más respuestas sobre lo que está ocurriendo, pero aún tiene que averiguar quién está cazando a sus compañeros.

“Wolf Pack” 1×06: After Party

“Wolf Pack” 1×05: Incendiary

Nos acercamos al final de la temporada y, aunque poco a poco vamos consiguiendo explicaciones, aún nos quedan varios misterios por resolver. Ahora que saben lo que ocurrió con el padre de Cyrus, Harlan, Luna, Everett y Blake tienen que conseguir detener al lobo que está merodeando por la ciudad. En “Wolf Pack” 1×07 el grupo está cada vez más cerca de descubrir quién provocó los incendios.

“Wolf Pack” 1×06 – Recap

La acción siguió justo donde la habíamos dejado: el grupo de adolescentes encerrados en casa de Phoebe mientras el lobo esperaba fuera. Everett conoció a otro de los invitados que estaba muy desorientado, sólo Everett fue consciente de su presencia y se asustó cuando el chico desapareció. Cyrus y Harlan salieron en su busca y se tropezaron con el hombre lobo, que no los atacó porque Ramsey llegó primero.

La mujer les pidió que se marcharan para quedarse a solas con el lobo, pero en vez de dispararle, le habló esperando poder razonar con él. El lobo le pidió ayuda, y parecía que íbamos a saber más de él, pero el resto de policías llegaron asustando a la criatura.  Harlan escondió a Cyrus en el establo para evitar que fuera detenido por la policía, ya que sospechan que él provocó el fuego. Cyrus defendió su inocencia y también le explicó que hubo un superviviente en el grupo de su padre en el incendio de hace 18 años.

Harlan, Blake, Luna y Everett lograron hablar con el hombre, quien a regañadientes les contó la historia. El grupo de bomberos fue atacado por un lobo que estaba protegiendo a su familia, y a consecuencia del fuego fue cuando se transformó en otro ser diferente y mucho más peligroso. Pero además añadió que había más de un lobo aquel día, por lo que puede que ahora también haya varios.

Garrett encontró a Cyrus y lo entregó a la policía. Esto enfadó a Harlan quien perdió el control, transmitiendo su rabia al resto de la manada, y estuvieron a punto de atacar a Garrett, quien logró hacer que su hijo volviera en sí. Supieron que el joven desaparecido de la fiesta es uno de los lobos, pero no el asesino. Y, por último, Austin vio el cadáver de Phoebe siendo arrastrado por el lobo.

Sinopsis capítulo 1×07

En “Wolf Pack” 1×07 la manada descubre una verdad sobre los incendios forestales. La familia de Blake se ve obligada a abandonar el motel y Luna confía en su amor platónico. Además, la investigación de Ramsey se acerca a un sospechoso.

Related Images:

Deja un comentario