BUSCAR

Kiko Rivera a favor de Piqué: “Shakira se ha pasado”

Kiko Rivera a favor de Piqué: “Shakira se ha pasado”

Kiko Rivera a favor de Piqué en ‘La Resistencia’: “Shakira se ha pasado”.

Kiko Rivera tiene un nuevo problema de salud

Primeras imágenes de Kiko Rivera tras su ictus

Este martes Kiko Rivera ha visitado ‘La Resistencia‘, donde ha presentado su nuevo proyecto: He vuelto a nacer. El DJ, productor e hijo de Isabel Pantoja vuelve a los escenarios tras un parón profesional tras sufrir un ictus hace tres meses. Un duro golpe para él, que tuvo ingresar en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Desde entonces, su vida ha dado un cambio de 180º… Ahora, está listo para seguir con su carrera.

Haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, Kiko ha hablado sin tapujos el ictus que sufrió: “Fue un día que me quedé dormido en el sofá, y cuando me desperté noté que tenía toda la parte izquierda dormida. Pensé que había sido una mala postura y me volví a dormir, pero al levantarme vino un amigo y me dijo que me veía mal, que me fuera al médico… y cogí la moto y me fui. Perdón, no se debe hacer, pero la verdad es que yo estoy cerca del hospital y andando iba a tardar más. Cuando llegué el cabrón que me atendió me dijo que era una faringitis y me mandó a casa“, ha relatado.

Un diagnóstico erróneo que podría haber terminado en algo peor de no ser por la hermana de su mujer, Irene Rosales, que con una videollamada le dijo que podía ser una parálisis facial, pero al llegar al centro de salud vieron lo que realmente era: “De repente me vi lleno de cables y me ingresaron”. Afortunadamente, ha podido recuperarse y apenas le han quedado secuelas.

“Se ha pasado la otra”


En su entrevista con David Broncano también le ha contado que le hubiera gustado tener un equipo en la Kings League, competición creada por Gerard Piqué y ha aprovechado el momento para posicionarse en su favor: “Se ha pasado la otra”, refiriéndose a la cantante Shakira y a su polémica canción con Bizarrap. Además, ha añadido que le da mucha pena lo que le está pasando al exfutbolista y ha pedido al presentador que hable con él para formar parte de la próxima edición de la competición de fútbol.

Sus fiestas en Cantora

La imagen de Kiko Rivera ahora, a sus casi 40 años, dista mucho de la que tenía cuando era un veinteañero. Los excesos y las fiestas eran prácticamente la rutina para él, algo que no tiene problema en reconocer a día de hoy que le ha pasado factura. Así lo ha hecho en el programa de David Broncano, donde ha recordado las fiestas que organizaba en Cantora.

Kiko Rivera - La Resistencia © Movistar Plus+
Kiko Rivera – La Resistencia © Movistar Plus+

Sus propios amigos, presentes en el plató y entre los que se encontraba Rafa Mora, así lo confirmaban: “Nosotros sabíamos cuándo íbamos pero no cuándo salíamos, así que sólo decíamos que íbamos”, confesaba su amigo ‘Chete’.

Kiko, por su parte, tampoco ha tenido problema en revelar que eran fiestas muy grandes en las que se llenaban las “25 o 30 habitaciones que tiene Cantora“, y en las que el desfase era lo más normal: “En una ocasión llevé dos leones. Vinieron los del Seprona a llevárselos”, ha confesado. Preocupado por cómo las organizaba, Broncano quería saber más: “Mi madre por aquel entonces estaba en Madrid, y a la gente que trabaja en casa yo les hacía un ‘regalito’, como 50 euros, y nunca se chivaron. También luego les dejaba participar en las fiestas“, ha recordado.

Ahora, Kiko lleva una nueva vida de lo más tranquila “sin poder beber, fumar o tomar drogas” por recomendación médica tras su ictus. Y, aunque a veces echa de menos una de esas fiestas, prefiere llevar una vida más tranquila por su propia salud.

Related Images:

Deja un comentario