BUSCAR

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 23: Family

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 23: Family

Ya tenemos el avance del capítulo 23 de la Temporada 11 de “The Walking Dead”, que se estrena en Fox el lunes 14 de noviembre. Los supervivientes van uniendo adeptos para derrocar a Pamela y la Mancomunidad.

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 22: Faith

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 21: Outpost 22

Tan solo quedan 2 episodios para despedirnos de la serie y aún quedan varios cabos sueltos. Acabar con la gobernadora Milton es algo que hay que hacer cuanto antes, pero el no saber aún el paradero de la mayoría de los niños, es una baza a favor de los fieles de la Mancomunidad. En “The Walking Dead” 11×23 veremos cuál es el primer movimiento de los protagonistas.

“The Walking Dead” 11×22 – Recap

El capítulo anterior estuvo lleno de tensión y nos trajo muchas emociones diferentes. Negan y Ezequiel seguían buscando la manera de escapar pero las cosas se complicaron aún más. Vimos que el líder de los soldados trató de descubrir lo que planeaban, y todo acabó con Negan y Annie a punto de ser ejecutados.

Vivimos una escena llena de tensión, pero Ezequiel decidió ponerse delante de las armas para proteger a la pareja. A él se unieron poco a poco los demás, logrando que incluso los soldados se rebelen contra su jefe. Está claro que todos son conscientes de lo que se juegan, y entre las filas de la Mancomunidad hay quienes no están de acuerdo con la forma de hacer las cosas de Pamela Milton.

The Walking Dead 11x23 -Ezequiel se lanza a proteger a Negan y Annie

Por otro lado, habíamos visto a Daryl, Connie, Maggie, Rosita, Carol y Gabriel infiltrarse en Alexandria y llegar justo a tiempo de unirse a Negan y los demás. Además, descubrimos que únicamente Hershel estaba allí, y se desconoce el paradero del resto de niños.

Jerry, Aaron, Lydia y Elijah se encontraron con Luke y Jules, que huían de Oceanside después de que fuera arrasada por la Mancomunidad. Y, por último, Eugene perdió el juicio y fue condenado a muerte, pero vimos que Mercer decidió cambiar de bando y acudió a rescatarlo en el último momento.

The Walking Dead 11x23 Connie y Kelly se reencuentran

Sinopsis Capítulo 11×23

En “The Walking Dead” 11×23 la gobernadora Milton ordena a sus hombres disparar a Eugene en cuanto lo encuentren. Negan, y los demás son conscientes de que sólo pondrán vencer a su enemiga si trabajan todos juntos.

Related Images:

Deja un comentario