BUSCAR

Sonsoles Ónega creó una web para “cazar” infieles

Sonsoles Ónega creó una web para “cazar” infieles

Sonsoles Ónega confiesa que creó una web con una amiga para cazar a las personas infieles: “Descubre al infiel”.

‘Y ahora, Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega, ya tiene fecha de estreno

Sonsoles Ónega desvela cómo fue su fichaje por Antena 3

Durante su visita a ‘El Hormiguero’ este 27 jueves de octubre, Sonsoles Ónega confiesa que creó una web con una amiga para cazar a las personas infieles: “Descubre al infiel”.

Sonsoles Ónega -El Hormiguero © Antena 3
Sonsoles Ónega -El Hormiguero © Antena 3

La presentadora ha estrenado esta semana su nuevo programa ‘Y ahora Sonsoles’ y asistía al programa de Pablo Motos muy feliz por la buena acogida que ha tenido como nuevo fichaje de la cadena. El presentador señaló que la franja de ‘Y ahora Sonsoles’ es muy difícil, a lo que ella le reprochó no habérselo advertido la otra vez que acudió al programa. “La tarde es complicada, pero nadie dijo que fuera fácil. Hay que pelearla día tras día. Somos del Cholo Simeone ya, partido a partido”, manifestó la periodista.

Cuando acabaron de hablar del nuevo programa de las tardes de Antena 3, Pablo Motos quiso conocer otras facetas de Sonsoles Ónega, que muy poca gente conoce de ella. Y es que la periodista fue emprendedora creando una web con una amiga para cazar a las personas infieles: “Descubre al infiel”.

Tenía una amiga a la que sus parejas le eran siempre infiel y montamos una página web para cazarlos. Las muchachas cuando se encontraban a un infiel lo publicaban y eso iba por barrios. Yo en mi pueblo salía y buscaba qué infieles hay. Tú salías prevenida” explicaba. En un principio, todo parecía funcionar pero la web no pudo seguir: “Empezaron a caernos un aluvión de demandas y dije: ‘vamos a cerrar este invento'”.

Y, haciendo gala de su sentido del humor, Sonsoles, que tiene dos hijos de 10 y 13 años, confesó que no les hace gracia que su madre baile en televisión. “Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan. Cuando estuve aquí y conté eso de la faja al día siguiente no me hablaban. Yo les decía ¿niños? Solo me dijeron ‘cómo cuentas eso’, ‘no bailas bien, asúmelo”, decía entre risas.

Related Images:

Deja un comentario