BUSCAR

Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre

Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre

Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre: “Estamos muy contentos y todos muy bien!”.

Rafa Nadal y Xisca Perelló padres de su primer hijo

Las lágrimas de Rafa Nadal en la emotiva despedida de Roger Federer

Estas han sido las primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre por primera vez junto a Xisca Perelló: “Estamos muy contentos y todos muy bien!”.

Rafa Nadal y Xisca Perelló © InstagramTras unos meses algo duros para ambos por las complicaciones en el embarazo, el pequeño Rafa llegaba al mundo en la clínica privada de la Palma, Palmaplanas, el pasado sábado 8 de octubre, tras 37 semanas de gestación.

El tenista pudo estar presente en el parto de su mujer, apoyándola en todo momento. Nadal llevaba ya varias semanas en la isla y aunque ha estado entrenando en su centro de alto rendimiento deportivo, ha estado muy presente en estas últimas semanas, desde que Xisca tuviera que ser ingresada en la semana 31 de embarazo.

Emocionado y agradecido por las muestras de cariño y felicitaciones recibidas, Rafa Nadal ha querido dar las gracias a todos. A través de sus redes sociales, este jueves 13 de octubre, el deportista ha enviado un bonito mensaje de agradecimiento:

“Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo“, escribía Rafa Nadal en su cuenta de Twitter.

Antes del nacimiento del bebé, Rafa Nadal tuvo que marcharse hasta Estados Unidos para jugar el US Open, del que fue eliminado antes de la gran final y regresó a España para estar junto a su esposa. “Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender“, confesaba. Y añadía: “No sé cuando voy a volver. Voy a intentar estar listo mentalmente. Cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré“.

Related Images:

Deja un comentario