BUSCAR

Rafa Nadal y Xisca Perelló padres de su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló padres de su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres de su primer hijo, que nació este sábado 8 de octubre.

Rafa Nadal habla del estado de salud de su mujer, Xisca Perelló

Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, ingresada en un hospital en la recta final del embarazo

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres de su primer hijo. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común, que nació este sábado 8 de octubre, cuando la mallorquina estaba atravesando la semana número 37 de gestación. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones, según el medio local ‘Diario de Mallorca’.

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal

Las últimas semanas de embarazo, Xisca Perelló ha estado ingresada en una clínica privada de Palma debido a varias complicaciones de salud. El equipo médico incluso barajó la posibilidad de que pasara por quirófano, aunque finalmente se descartó esta opción para optar por el reposo absoluto en las instalaciones de Palmaplanas.

Xisca ingresaba este viernes en una clínica privada de la isla después de haber estado las últimas semanas en observación médica. Con 37 semanas de embarazo cumplidas, daba a luz a su primer hijo, un niño al que le han decidido poner Rafa, como a su padre.

El tenista ha podido estar presente en el parto de su mujer, apoyándola en todo momento. Nadal lleva ya varias semanas en la isla. Y, aunque ha estado entrenando en su centro de alto rendimiento deportivo, ha estado muy pendiente de su esposa. El de Manacor afronta esta nueva etapa personal con mucha ilusión y asegurando que “no tiene previsto que esto cambie su vida profesional”.

“Semanas difíciles”

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal

A pesar de que han intentado llevar todo el proceso de embarazo con la mayor discreción posible, lo cierto es que han sido unas semanas muy complicadas tanto para Rafa Nadal como para Xisca Perelló. El ingreso de la balear en la semana número 31 hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener a mi primer hijo y confiar en que todo salga bien“, confesaba Rafa en su regreso a España tras el Open de Estados Unidos.

A finales del pasado mes de septiembre, Nadal reconoció que habían transitado por “semanas difíciles“. “Pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general, situaciones un poco más complicadas de lo habitual”, expresó en declaraciones recogidas por la revista ‘¡Hola!’.

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan juntos casi dos décadas. En octubre de año 2019 se daban el “sí, quiero’ en una ceremonia de lo más privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença en la isla balear. Finalmente, tres años después del enlace, la feliz pareja se han convertido en padres por primera vez.

 

Related Images:

Deja un comentario