BUSCAR

Tradiciones y costumbres del mundo en las citas

Tradiciones y costumbres del mundo en las citas

Las tradiciones, costumbres y reglas de cada país se ven reflejadas en las citas románticas. Puede que, lo que en un país sea considerado algo normal en otro se considere una falta o algo extraño. Por ello, especialmente si buscas citas online donde los límites geográficos no existan y puedes contactar personas de todo el mundo, entender las costumbres y tradiciones puede ser de gran ayuda. A continuación, te contamos algunas de las más relevantes.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva planean casarse el próximo verano

Penélope Cruz conquista la alfombra roja del Festival de Venecia

Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países que más utilizan las citas en línea. Aunque las reglas de las citas son bastante claras, existen elementos que las hace distintivas. Las citas en USA generalmente son de tipo casual y las personas de este lugar tienden a buscar encuentros sin compromiso, por lo que, no es extraño recibir este tipo de propuestas. 

Los solteros y solteras de USA son personas de mente abierta, así que notarás que están dispuestos a intentar cosas nuevas, como páginas de citas con maduras, las cuales, cada vez ganan mayor popularidad y derriban prejuicios respecto al online dating y a la diferencia de edad. Estas proporcionan un ambiente seguro, divertido y donde las oportunidades de encontrar lo que se desea en una pareja con una diferencia de edad considerable son altas, independientemente del país de origen.

Países Asiáticos

La cultura occidental es muy diferente a la asiática, por lo que, difieren en muchos aspectos y las citas no son la excepción. Una de las características que destacan en las personas de estos lugares es su falta de afectividad, los hombres asiáticos deben evitar mostrar afecto en público.

En China, se estima que por cada 100 mujeres hay 106 hombres, por ello, estos últimos deben destacarse para conseguir pareja y en consecuencia se han hecho populares las denominadas “Escuelas de citas” al igual que eventos de citas rápidas. En lo que se refiere a Japón las citas grupales son bastante comunes y, como en la mayoría de Asia, estos encuentros siempre tienen en la mira una relación estable y un matrimonio a futuro.

Por otro lado, en Corea, no es costumbre que el hombre pague la cuenta como en occidente, en realidad, tanto el hombre como la mujer pueden pagar o pueden compartir la cuenta, se trata de un acuerdo interno, pero nada internacionalizado. Otro aspecto interesante es que, en Corea, las parejas no celebran meses sino unidades a intervalos de 100 días, es decir, 100, 200, 500, etc.

Inglaterra

Las citas de los ingleses son muy similares a las de Estados Unidos, sin embargo, se ha podido notar que, en Inglaterra, las personas son de mente más abierta que los estadounidenses y les gusta el alcohol para acompañar los encuentros. En este país los estándares en lo que se refiere al nivel de compromiso que implica una relación son más relajados y las personas tienen mayores libertades.

España

España es un país apasionado al igual que sus citas, las cuales pueden ser muy intensas. Lo más común es compartir unos vinos mucho más y unas tapas para conocerse e invitar a la cita a conocer a los amigos, ya que, es muy importante que esta se adapte al circulo social. Por otro lado, por lo general las mujeres españolas al inicio pueden ser algo difíciles, de manera que para ganarse tan preciado encuentro se debe ser persistente.

A pesar de que el amor es un lenguaje universal, las citas varían entre los países y es importante entender las tradiciones y costumbres para garantizar el éxito de las mismas.

Related Images:

Deja un comentario