BUSCAR

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 10: La misteriosa desaparición del inspector jefe Abad

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 10: La misteriosa desaparición del inspector jefe Abad

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 10 de “Desaparecidos. La serie”. Santiago ha desaparecido misteriosamente. No te lo pierdas esta noche a las 00:00 en Telecinco, después de Supervivientes.

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 9: La Culpa

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 8: El marido de Sonia Ledesma podría seguir con vida

VER CAPITULO 9

Sinopsis Capítulo 10

A punto de volar a Somalia en busca de Mikel, la inspectora Ledesma recibe la llamada de Rodrigo Medina que le informa de la misteriosa desaparición del inspector jefe Abad, por lo que se ve obligada a aplazar su viaje a África.

El suceso causa un extraordinario revuelo y los altos mandos deciden que la comisaria Velasco, compañera y amiga personal de Santiago, se ponga al frente del Grupo 2. Ella, por su parte, requiere la ayuda del inspector Reina en la investigación del caso. Entretanto, la extraña huida de Gaspar lleva a los investigadores a pensar que el hijo de Santiago Abad podría estar implicado en su secuestro.

Por otra parte, la esposa del Gran Zardok, un mago desaparecido hace más de cuatro décadas, acude a la sede del Grupo 2 con nuevas pistas sobre su marido. Tras examinar las evidencias, los investigadores reabren el caso. Además, Carmen Fuentes acude a la cárcel a visitar a Ricky, siendo consciente de que solo él sabe lo que ocurrió con su hijo Pablo.

Related Images:

Deja un comentario