BUSCAR

William Levy recuerda el accidente de su hijo: “No pudo caminar durante meses”

William Levy recuerda el accidente de su hijo: “No pudo caminar durante meses”

William Levy recuerda el accidente de su hijo durante su visita al programa ‘El Hormiguero’: “No pudo caminar durante meses“.

William Levy, invitado esta noche en ‘El hormiguero’

‘Café con aroma de mujer’, estreno en Netflix

El actor de moda del momento, William Levy ha visitado por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’. Era la primera vez que el actor, que se ha convertido en uno de los más deseados del mundo por su papel en la adaptación de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, se sentaba en un programa de televisión en España. Y durante su entrevista con Pablo Motos conquistaba al público presente y a la audiencia del programa con su atractivo y simpatía, mientras repasaba su trayectoria profesional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Estoy contento, muy agradecido“, ha empezado diciendo nada más comenzar el encuentro con el presentador. Ante el aplauso del público, el actor habló de cómo lleva la fama que ha llamado a su puerta, tras más de dos décadas trabajando como actor y modelo, pero que ha conseguido traspasar fronteras ahora tras el éxito de la telenovela colombiana. “Me siento muy agradecido y muy bendecido. He tenido la oportunidad de disfrutar de un momento que nunca me esperaba en mi vida“, confesaba.

William Levy recuerda el accidente de su hijo

Además de hablar de sus proyectos profesionales, William Levy también recordó algunos momentos complicados de su vida, como el accidente que sufrió su hijo y que casi lo deja sin poder caminar. “Mi hijo había tenido un accidente con un carrito de golf y no pudo caminar por muchos meses“, explicó.

William Levy - El Hormiguero © Antena 3
William Levy – El Hormiguero © Antena 3

Yo lo cargaba y estuve apoyándolo. Fue un poco difícil ir a trabajar para mí. Tuve que hacer un switch y concentrarme. Gracias a Dios está bien y está de regreso al béisbol, con el esfuerzo, las ganas. Ya está jugando otra vez en el campo y eso es una felicidad para mí”, añadía.

El actor de origen cubano habló también de otra etapa difícil de su vida, cuando era pequeño y llegó a pasar hambre en el Periodo Especial del régimen comunista de Fidel Castro. “Claro que he pasado hambre… Yo tenía nueve años. Te dan un pan al día por persona. No puedes comprar más pan. Te dan un cuarto de pollo por persona al mes. No puedes comprar comida aunque tengas dinero. Te dan comida por raciones. Es un comunismo. Así vivíamos y era difícil, pero uno lograba buscar la felicidad en medio de todo esto“.

Lo que pasa en Cuba es que hay muchas carencias. Pero lo más duro es que te quiten la libertad. Vivir en un lugar donde sabes que te puedes esforzar y dar lo mejor de ti y no tienes un futuro es un poco difícil, la verdad“, afirmaba. “En Cuba pasé 15 años a dieta obligado por el gobierno”, bromeaba, para luego lamentar la situación actual de la isla: “Ahora estamos igual que entonces… Obviamente uno pasa mucho hambre“.

William Levy - El Hormiguero © Antena 3
William Levy – El Hormiguero © Antena 3

A los 15 años, siendo adolescente, llegó a Estados Unidos “como refugiado político” y allí se encontró con “una vida llena de oportunidades“. Allí empezó a compaginar sus estudios universitarios con trabajos en el mundo de la construcción, como albañil: “Ganaba 50 dólares al día”. Un día, por casualidad, lo llamaron de una agencia de modelos. Y le cambió la vida. “Salí con un contrato 1.220 dólares al día. Nunca había visto 1.000 dólares juntos. Y todos me querían contratar para sus campañas, no sé por qué“, explicó.

En cuanto a sus próximos proyectos profesionales, tras dar vida a Sebastián Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’, William Levy está inmerso en el rodaje de su nueva serie, en España, ‘Montecristo’, basada en el clásico del de Alejandro Dumas. “Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, afirmaba cuando dio a conocer su participación en el proyecto.

Related Images:

Deja un comentario