BUSCAR

Jennifer López y Ben Affleck ¡se han comprometido!

Jennifer López y Ben Affleck ¡se han comprometido!

Veinte años después de su primer compromiso, Jennifer López y Ben Affleck ¡se han comprometido de nuevo!

El romántico vídeo que Ben Affleck le ha regalado a Jennifer Lopez por San Valentín

‘Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto’, en Movistar Plus+

Ha sido la propia Jennifer López la que, a través de sus redes sociales, ha confirmado la feliz noticia de su compromiso con Ben Affleck. La artista ha compartido un emotivo mensaje con sus seguidores en su cuenta de Instagram con el que les invitaba a que descubrieran el precioso anillo de compromiso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Es un historia muy emocionante y especial“, anunciaba Jennifer López a través de un breve video publicado en su perfil de Instagram en el que les pedía a sus seguidores a que fueran a su página web para descubrir qué estaba pasando.

Allí, la cantante y actriz confesaba, muy feliz y emocionada, que Ben Affleck le había pedido matrimonio. Además, mostraba el impresionante anillo de compromiso con un diamante verde. Y, como banda sonora a estas románticas imágenes, sonaba de fondo “Dear Ben”, la canción que ella le dedicó al actor hace ya veinte años, en 2002.

Ben Affleck y Jennifer López © Instagram
Ben Affleck y Jennifer López © Instagram

A mediados de 2021 Jennifer López y Ben Affleck, retomaban su historia de amor, veinte años después, tras la ruptura del actor con Ana de Armas y de la cantante con Alex Rodriguez. Desde entonces no ha dudado en pasear su amor por estrenos y alfombras rojas y presumir de su bonita relación ante las cámaras. Por ello que la noticia de su compromiso no ha pillado a nadie por sorpresa. Incluso algunos medios estadounidenses ya habían publicado algunas imágenes de la interprete luciendo un gran anillo y los rumores sobre una posible boda comenzaron a crecer.

La pedida de mano llega veinte años después de su primera relación, en una etapa más madura de su noviazgo tras confirmar que están igual de enamorados que la primera vez. En al espectacular anillo de compromiso, es un diamante de color verde, que recuerda mucho al anillo de color rosa que Ben le regaló cuando le propuso matrimonio por primera vez en 2002.

Su segundo compromiso

Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2002. Sin embargo, un año después de la pedida de mano, los dos actores tomaron la decisión de aplazar su boda y finalmente rompieron su relación en enero de 2004.

Desde entonces, a pesar de haber tomado caminos por separado, lo cierto es que ambos han continuado manteniendo una excelente relación hasta el punto en el que el actor ha sido uno los principales apoyos para JLo a lo largo de todos estos años. Y ahora, la historia se repite, aunque esperamos que esta vez si se den el “sí, quiero”.

Related Images:

Deja un comentario