BUSCAR

Tamara Gorro confiesa que fue víctima de abusos sexuales cuando era niña

Tamara Gorro confiesa que fue víctima de abusos sexuales cuando era niña

Tamara Gorro confiesa que fue víctima de abusos sexuales cuando era niña

Tamara Gorro lanza un importante mensaje tras ser ingresada de urgencia

Este miércoles 6 de abril ha sido un día muy especial para Tamara Gorro, que presentaba su nuevo libro, ‘Cuando el corazón llora’, en el que relata un desgarrador episodio de su vida que ella creía que ya había olvidado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

La influencer presentaba su nueva obra en el Matadero de Madrid rodeada de amigos y seres queridos, incluido su ex pareja, Ezequiel Garay. Su amiga Tania Llasera, como presentadora, y la cantante India Martínez, que ha puesto la música a este evento tan especial. Ha sido un acto muy emotivo, en el que ha hablado de su tratamiento por la “depresión con trastorno de ansiedad mental” que sufre y en el que no han faltado las lágrimas y la emoción, sobre todo cuando ha recordado algunos duros episodios que vivió en el pasado y que están reflejados en su libro.

Tamara recordaba emocionada que fue víctima de abusos sexuales de pequeña. A los 12 años fue a un campamento de verano, pero tuvo que volverse antes de tiempo tras sufrir abusos sexuales por parte del padre del dueño del lugar donde se celebraba.

Tamara Gorro © Instagram
Tamara Gorro © Instagram

Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro“, narra en su libro. “Yo, emocionada, le dije que sí, su perro me encantaba. Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni de nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después“. Según cuenta en su relato, en aquel momento él la besó, la tocó y la intentó tumbar, pero ella le empujó y le golpeó con la rodilla, momento en el que echó a correr por el campo hasta llegar al campamento de al lado, donde llamaron a la guardia civil y, finalmente, su madre la recogió y se la llevó a casa.

Este terrible episodio de su vida, que ella tenía guardado en su “mochila“, lo extrapola a la inseguridad y “la desconfianza que la acompaña“.Me da vergüenza que me vean desnuda, si puedo evitar la luz en el sexo, mejor. La fuerza me espanta, y no tener siempre una salida, también“, declaraba.

Tania Llasera, que además de ser la presentadora del evento de ‘Cuando el corazón llora’ es amiga de Tamara, ha puesto en valor la valentía de la influencer al pedir ayuda cuando la ha necesitado. “La salud mental es lo más importante que hay y, cuando te rompes por dentro, cuando el corazón llora, hay momentos horribles que tú has vivido. Que has pensado en quitarte la vida“, le dijo, provocando que rompiera a llorar. “Eso no pasa todos los días, no hay que normalizarlo. Has necesitado ayuda y la has pedido, estás en el camino“.

Related Images:

Deja un comentario