BUSCAR

Lara Álvarez dice “no” a ‘Supervivientes’… ¿Quién será su sustituta?

Lara Álvarez dice “no” a ‘Supervivientes’… ¿Quién será su sustituta?

Lara Álvarez dice “no” a ‘Supervivientes’ tras siete años como copresentadora desde Honduras… ¿Quién será su sustituta?

Lara Álvarez comienza el año enamorada de nuevo

Lara Álvarez se suma al equipo de ‘Idol Kids’

Según publica este miércoles la revista ‘Semana’, Lara Álvarez habría tomado una de las decisiones más drásticas de su carrera profesional. Y es que tras siete años conquistado a todos como copresentadora y una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes’ desde Cayo Cochinos, habría decidido no volver ha participar en el reality de supervivencia.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Fuentes cercanas a la publicación han desvelado el verdadero motivo de esta firme decisión por parte de la presentadora de decir “no” a ‘Supervivientes’. “Lleva encadenando ediciones siete años consecutivos. Es la presentadora que más tiempo ha aguantado y trabajar en la isla es muy complicado. Ella esperaba que ese sacrificio se tradujese en más presencia laboral, pero esa estabilidad no termina de llegar“, afirman. “Se siente desilusionada. En 2020 hizo el amago de marcharse porque estaba muy cansada, pero, aún así, consiguieron que diera el sí en 2021. Sin embargo, este año ha manifestado su intención de no viajar a Honduras porque considera que se le han dado menos oportunidades que a otras compañeras que han ejercido la misma labor“, añaden.

No obstante, con una dilatada carrera y muy querida por el público, a Lara seguro que no le van a faltar oportunidades laborales fuera del reality. De momento, la exitosa presentadora conduce una parte de la segunda edición de ‘Idol Kids’, junto a Javier Vázquez. Aunque lo cierto es que las audiencias no les han acompañado. De hecho hajado del millón de espectadores. No llega al 10 % de share, datos que no son muy favorables para a cadena.

La nueva apuesta

Tras esta drástica decisión de Lara Álvarez, todo apunta que una de las aspirantes a ocupar su lugar ya tiene nombre y apellidos: Lidia Torrent Anka. 

Lidia Torrent - Secret Story © Telecinco
Lidia Torrent – Secret Story © Telecinco

La llegada de la joven como presentadora de ‘Secret Story: última hora’ fue una sorpresa para todos y es que suena entre las candidatas a destronar a Lara. Su presencia y reciente llegada a Telecinco hizo saltar todas las alarmas y es que, según la revista ‘Semana’, no dudaron en apostar por ella y ponerla a prueba delante de cámaras. “La cadena quería testar cómo funcionaba en un formato en el que tuviese que desenvolverse sola. Su presencia en ‘Secret Story’ no estaba para nada prevista, y se gestó de forma precipitada. Pero es que era también una forma de reforzar su imagen en la cadena de cara a lo que se viene“, desvelan dichas fuentes a la revista.

A sus 28 años, la joven que trabajaba como azafata en ‘First Dates’, ya acumula cerca de 270 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus éxitos en la profesión y también en el amor. Su simpatía y cercanía con el espectador es algo que, precisamente, le gusta a su público.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

“Muy feliz, con toda la ilusión del mundo y haciendo por aprender cada día. Ya le he cogido cariño a la sala desde la que os cuento la Última Hora de Secret Story“, confesaba recientemente tras ser fichada como nueva presentadora del reality.

Related Images:

Deja un comentario