BUSCAR

Bigote Arrocet y Bárbara Rey, ¿nueva pareja sorpresa?

Bigote Arrocet y Bárbara Rey, ¿nueva pareja sorpresa?

Tras coincidir en el plató de ‘Secret Story’, Bigote Arrocet y Bárbara Rey han iniciado una bonita amistad que podría haberse convertido en una relación…

Bárbara Rey, ingresada de nuevo en el hospital

Edmundo Arrocet, segundo expulsado de ‘Secret Story’, desvela su secreto

Estos últimos meses Bárbara Rey y Bigote Arrocet han coincidido en varias ocasiones en el plató de ‘Secret Story’, tras la expulsión del humorista y la participación de la hija de la ex vedette en el programa. Aunque se conocen desde hace muchos años, fue allí donde comenzó una bonita amistad que ha ido más allá del plató de televisión. Incluso han acudido juntos a varios eventos en la capital. De hecho, este lunes, asistían juntos a una fiesta de Navidad que se celebró en el hotel Wellington de Madrid.

Carlos Sobera y Bárbara Rey - Secret Story © Mediaset
Carlos Sobera y Bárbara Rey – Secret Story © Mediaset

A la salida de la fiesta, eran fotografiados saliendo juntos, muy animados y sonrientes, haciendo gala de la complicidad que les une. Y, según algunos testigos, confirmaron que estaban juntos. El portal ‘Info lujo’ afirma que Bigote Arrocet y Bárbara Rey llevan tres meses conociéndose, aunque hasta ahora no se había confirmado la noticia.

Tras salir a la luz su supuesta relación, Bárbara Rey explicaba: Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación“. Sin querer aclarar si su relación va más allá de una bonita amistad, sí que ha dejado la puerta abierta a algo más: “Somos amigos y Dios dirá“.

Edmundo Arrocet y Jorge Javier Vázquez - Secret Story © Telecinco
Edmundo Arrocet y Jorge Javier Vázquez – Secret Story © Telecinco

Una amistad que Barbara Rey ha manifestado en más de una ocasión. Incluso hace tan sólo unos meses la ex vedette defendía a Bigote frente a las Campos, criticando tanto a María Teresa como a sus hijas, Terelu y su hermana Carmen. “Si Teresa se sabe defender ella solita, vosotras no os metáis”… Y añadía: “Si la relación ha estado bien hasta ese momento y por lo que sea ha decidido dejarlo, pues lo que tienes que hacer es guardar silencio, sobre todo las hijas“.

Related Images:

Deja un comentario