BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 113 y 114: Selin embarazada

«Love is in the air» – Capítulos 113 y 114: Selin embarazada

En los capítulos 113 y 114 de “Love is in the air”, Serkan le prepara una fiesta sorpresa a Eda para pedirle matrimonio pero la noticia del embarazo de Selin trastoca los planes. Serkan sospecha que Selin puede ser la culpable del distanciamiento de Eda. Esta noche a partir de las 01:45 en Telecinco

«Love is in the air» – Capítulos 111 y 112: En busca de Deniz

«Love is in the air» – Capítulos 109 y 110: Eda se viste de blanco

Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, Melo atiende una llamada en el despacho de Selin que no se espera: el médico de Selin confirma que las pruebas han resultado positivas… ¡Selin está embarazada! Con este frente que se acaba de abrir, la historia de amor de Eda y Serkan se complica aún más.

Capítulo 113

Después de una larga pesadilla en la que Eda tuvo que ser testigo de cómo el amor de su vida había borrado todo recuerdo de ella, la pareja parecía estar dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Ya no había excusas para construir un futuro juntos. Sin embargo, cuando parecía que nada ni nadie lograría interponerse en su camino, una noticia trascendental ha forzado a Eda a dar un paso atrás.

Pocas horas antes de presentarse en la fiesta en la que celebraría su reencuentro vital con Serkan, a su amiga Melek no le ha quedado otra opción que ser honesta con ella. Enterarse de que Selin podría estar embarazada de Serkan era algo que no podía quedarse para ella. Eda debía ser consciente de las consecuencias que esta inesperada paternidad podría acarrear. Pero su reacción no ha sido la que esperaba.

Llena de ira y harta de que Selin siga siendo un obstáculo en su relación con Serkan, Eda se ha presentado en su casa para saber por su boca si esto era verdad o era una farsa más. Después de ver cómo engañó a su amado fingiendo que seguían estando prometidos, este embarazo podría ser otra maquiavélica idea de Selin para tratar de arruinarles una vez más la vida. Lo que no esperaba es que un papel le daría la razón.

“¿Es cierto? ¿Estás embarazada?” La pregunta ha sido clara. Y Selin le ha respondido con el certificado médico que así lo acredita. Lo que jamás habría imaginado Eda es que su idea es no hacer partícipe a Serkan de que está esperando un bebé de él. Me marcho al extranjero. Criaré a este bebé yo solo. Asumo toda la responsabilidad, le ha explicado. Como no fue capaz de separarles la última vez, Eda cree que esta es su jugada perfecta. Pero hay algo que tiene más claro todavía: no permitirá que ese bebé crezca sin su padre.

Tras esta tensa conversación, estar cara a cara con Serkan le ha roto el corazón. No ser capaz de contarle la verdad le ha colocado en una posición imposible de gestionar. De ahí que, cuando él ha decidido hincar rodilla, pedirle matrimonio y jurarle amor eterno, Eda no ha estado capacitada para contestarle con un ‘sí, quiero’.

Capítulo 114

Por su parte, Serkan sigue sin entender nada. ¿De qué se enteró Eda justo antes de la fiesta para variar tanto su opinión sobre ambos? Solo una mente tan retorcida como Selin podría estar detrás de este plan del que aún desconoce el contenido. Incluso se ha puesto en contacto ella para intentar sonsacarle la verdad. Pero nada.

En esta llamada telefónica, Selin se entera de que Eda no ha utilizado la noticia de su embarazo en su favor. Incluso ha llegado a rechazar a Serkan por el bien de ese bebé que está en camino. De ahí que se ponga en contacto con ella para dejarle las cosas claras una vez más.

No tenías porqué. Eso es decisión mía. No hace falta que renuncies a él por esto, le ha recordado. Eda sigue pensando que ocultarle a Serkan que va a ser padre “no está bien”, que tiene derecho a saberlo. Selin, sin embargo, parece tenerlo claro: “Es mi bebé, haré lo que más nos convenga a ambos”. “Serkan te quiere a ti y sé que no se arriesgaría a perderte. Renunciaría a cualquier cosa por ti. No tiene sentido contarle lo del bebé si solo quiere estar contigo”.

Serkan está desesperado. “Por favor, no me apartes de tu vida“, le suplica en su primer encuentro tras ser rechazado. “No me hagas esto“. “Te quiero muchísimo, lo sabes. Te quiero con todo mi corazón. Me enamoré de ti sin recordarte, me volví a enamorar, pero no lo quería admitir. Sé que podemos ser felices. Sé que si tú quieres podremos tener una vida preciosa juntos. Deja que pase“. 

Eda no puede controlar sus sentimientos. No sabe cómo seguir ocultándole a Serkan la verdad. Pero, ¿será cierto lo del embarazo?. Cerem y Melo sospechan que todo pueda ser otra mentira de Selin y deciden investigar por su cuenta. 

Los nervios están a flor de piel tanto por parte de Aydan y Ayfer, que quieren una explicación a lo sucedido como Serkan, que intenta que Eda le aclare por qué está actuando así: “Te juro que no se de qué va todo esto. Estoy intentando entenderte. Han pasado muchas cosas pero hemos seguido adelante“. Eda sólo le pide tiempo: “No me presiones más. Dejemos el tema“.

Serkan sabe que antes o después descubrirá cuál es ese obstáculo que impide a Eda ser libre al cien por cien. Y mientras llega ese momento, su intención es dejarle claro que su amor por ella es y será para siempre.

Related Images:

Deja un comentario