BUSCAR

Rocío Carrasco aborda una nueva etapa de la relación con su hija en el capítulo noveno de su docuserie

Rocío Carrasco aborda una nueva etapa de la relación con su hija en el capítulo noveno de su docuserie

Rocío Carrasco aborda una nueva etapa de la relación con su hija en el capítulo noveno de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: “Todo se derrumbó dentro de mí”.

Rocío Flores rompe a llorar y abandona el plató de ‘Supervivientes’

Las duras palabras de Rocío Carrasco contra Olga Moreno

Rocío Carrasco continuará ofreciendo su testimonio sobre acontecimientos clave que han marcado su vida en los últimos 20 años en el noveno episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que Telecinco emitirá este miércoles 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas, durante un nuevo programa conducido por Carlota Corredera.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

En este nuevo episodio, que será emitido en dos partes y lleva por título ‘Todo se derrumbó dentro de mí’, abordará hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales.

Un duro capítulo que arrancará donde se quedó el capítulo 8 y en el que se descubrirá qué ocurrió tras la paliza que le propinó Rocío Flores a su madre. Cabe recordar que Rocío Carrasco pidió eliminar casi 12 minutos del relato anterior para proteger a su hija al considerar que era algo innecesario de contar.

“La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho”

En el breve avance de dos minutos de lo que podremos ver este miércoles en el capítulo ‘Algo se derrumbó dentro de mí’, Rocío Carrasco muy emocionada, cuenta cómo le pedía a su hija que dejara de darla patadas.

Me gritaba ‘no me pegues, no me pegues’ y yo le decía ‘si me estás pegando tú, hija’. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé“, afirma.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Además, entre lágrimas, la hija de Rocío Jurado recuerda el momento en el que recibió la llamada de la guardia civil y es Fidel el que la coge. “Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada“…

Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre. La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho“, relata con mucho dolor.

Related Images:

Deja un comentario