BUSCAR

‘En los boxes’, estreno en Netflix

‘En los boxes’, estreno en Netflix

En los boxes‘, estreno de la nueva comedia de Kevin James en Netflix y que contará con 7 episodios.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 9: Irresponsible Salad Bar Practices

“Mi hija” Capítulo 9: Demir abraza a Öykü tras descubrir su enfermedad

Este lunes 15 de febrero llega a Netflix la nueva comedia de Kevin James (‘Becky’ y ‘Kevin puede esperar’) en la que interpretará al jefe de equipo del piloto de NASCAR Bobby Spencer.

En los boxes © Netflix
En los boxes © Netflix

Kevin James protagoniza ‘En los boxes’, donde interpreta al jefe del equipo técnico de un taller de NASCAR al servicio de la escudería ficticia Bobby Spencer. Cuando el propietario se jubila y cede el mando del taller a su hija Catherine (Jillian Mueller), James debe protegerse a sí mismo y al equipo de su afán de modernizarlo.

En los boxes © Netflix
En los boxes © Netflix

También la protagonizan Freddie Stroma, Sarah Stiles, Gary Anthony Williams y Dan Ahdoot, con las estrellas invitadas Paris Berelc y Bruce McGill.

En los boxes © Netflix
En los boxes © Netflix

Jeff Lowell (The Ranch, Dos hombres y medio, Spin City: Loca alcaldía) hará las veces de guionista, showrunner y productor ejecutivo. Andy Fickman (Héroe de centro comercial, Jugando con fuego) dirigirá todos los episodios y será productor ejecutivo. James, Jeff Sussman (El rey de Queens, Héroe de centro comercial 2) y Todd Garner (¡Tú la llevas, ¿No es romántico?, Mortal Kombat) también serán productores ejecutivos. Matt Summers y Tim Clark harán de productores ejecutivos para NASCAR.

‘En los boxes’ – Trailer

Related Images:

Deja un comentario