BUSCAR

Adriana Ugarte desvela el trastorno que padece y que intenta controlar

Adriana Ugarte desvela el trastorno que padece y que intenta controlar

Adriana Ugarte desvela a Pablo Motos el trastorno que padece y que intenta controlar: “Lo estoy tratando“.

‘Hache’ con Adriana Ugarte – Fecha de estreno de la Segunda Temporada en Netflix

Adriana Ugarte regresa a la televisión con «Hache»

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega han visitado ‘El Hormiguero’ para presentar la segunda temporada de ‘Hache’, la serie que ambos protagonizan y que regresa a Netflix el próximo 5 de febrero. Ambientada en la Barcelona de los años 60, arranca un año después del final de la primera entrega.

Adriana Ugarte y Eduardo Ugarte - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte y Eduardo Ugarte – El Hormiguero © Antena 3

Pablo Motos ha preguntado a la actriz sobre su papel y sobre su trabajo con su personalidad de mala. A lo que Adriana ha revelado que es la primera vez que hace de mala y ha confesado lo que piensa realmente sobre ella.

Además, en su visita al plató de Antena 3, la actriz ha hablado con Pablo Motos del trastorno de ansiedad que padece: el TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Un trastorno que se caracteriza por un patrón de pensamientos y miedos no deseados (obsesiones) que provocan una serie de comportamientos repetitivos en quienes lo sufren. En el caso de la actriz, como ella misma ha confesado, tiene que ver con la limpieza.

Adriana Ugarte - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte – El Hormiguero © Antena 3

Es tal su obsesión que su casa siempre tiene que estar todo limpio y recogido. Incluso ha admitido que no soporta ver una pequeña miga de pan o un pelo en su casa o en su coche. “Lo estoy tratando“, ha confesado al presentador. También ha revelado que una de sus obsesiones es “quitar las pelotillas de los calcetines“. Y añadió: “Voy encadenando TOC. Si entras en mi coche comiendo patatas fritas no te diré nada pero en cuanto te bajes tengo que limpiar todo y sacudir las alfombrillas antes de llegar a casa“.

Adriana Ugarte y Eduardo Ugarte - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte y Eduardo Ugarte – El Hormiguero © Antena 3

Las obsesiones de Adriana Ugarte no solo tienen que ver con la higiene y la limpieza. Además tiene hábitos específicos con respecto a su alimentación. “No sé el nombre de la dieta, pero sí sé que come cosas muy ricas que no sé cómo se llaman“, ha confirmado su compañero de reparto, Eduardo Noriega. Se llama dieta pescatariana, ha aclarado Pablo Motos.

La dieta pescatariana

Yo no lo sabía y me he enterado después. No como carne, ni huevos, no tomo lácteos y tomo un poco de pescado porque me aconsejó el médico que consumiera un poco de proteína animal y elegí un poco de pescado. Entonces, por ahí lo llaman pescatariana, pero no lo sabía. Mi perrita come comida casera a diario, y se la cocino cada domingo. Lo que debería hacer para mí de cocinar el domingo, congelar la comida en tuppers y comer saludable, no me da tiempo a hacérmelo a mí y se lo hago a ella cada semana“.

Además confesó su pasión por los electrodomésticos, algo que fue a más a raíz de irse a vivir a las afueras: “La tecnología tipo teléfonos no me atraen, pero los electrodomésticos me gustan. Si se estropean intento arreglarlos en la medida de lo posible… Me creo MacGyver y soy una pringada“.

Uno de las anécdotas más divertidas que recordó la actriz en plató fue la que protagonizó junto a su representante en Los Ángeles. “Es muy ridículo, me da mucha vergüenza y os va a dar mucho asco“, advertía. “Fue hace unos seis años. Fuimos a conocer a un posible representante americano y yo estaba atacada de los nervios. Yo conocía la comida japonesa porque había comido mucha comida japonesa en Madrid pero no conocía las edamame. Entonces trajeron un bol con las edamame y otro bol vacío para dejar las vainas vacías, pero que una vez chupadas y mordidas vuelven a recuperar el volumen original y parece que están llenas“… “Me fijé en los boles y estaban más o menos igual de llenos. Claro, curiosamente, en ese momento nadie estaba comiendo las edamame y no podía ver de dónde cogían y dónde las dejaban. Cojo una vacía, chupada no sé por quién, la chupé y luego mi representante español me dijo: ‘Tía, has chupado sus babas“.

Adriana Ugarte y Eduardo Ugarte - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte y Eduardo Ugarte – El Hormiguero © Antena 3

Al final de la entrevista, Adriana Ugarte ha desvelado que una vez la pillaron robando cuando se llevó de una tienda un marco de fotos que tenía la imagen de un payaso. Justo cuando salió de la tienda, un guarda de seguridad la paró para preguntarle si llevaba algún objeto del establecimiento. “Estaba en una época un poco mala y encima me pillaron“, ha admitido… “Cuando abrí el bolso descubrió que había alguna cosa más“. La actriz se ha justificado explicando que se trataba de un regalo y que pasaba un momento económico delicado.

Related Images:

Deja un comentario