BUSCAR

’50 m2′, la serie turca que llega a Netflix

’50 m2′, la serie turca que llega a Netflix

’50 m2′, la serie turca en la que un sicario trata de huir de su mundo de la mafia escondiéndose en una sastrería, llega a Netflix este miércoles 27 de enero.

Homeland – Temporada 8: Fecha de estreno en Amazon Prime

‘Vikings: Valhalla’: Así será el reparto del spin-off de ‘Vikingos’

El nuevo original de Netflix, ’50 m²’, es una producción de BKM, con el prestigioso Burak Aksak, que también dirige la serie junto a Selçuk Aydemir, y con Engin Ozturk de protagonista. Su estreno mundial es este miércoles 27 de enero de 2021 en Netflix.

50 m2 © Netflix
50 m2 © Netflix

’50 m²’ – Sinopsis

Conseguir una segunda oportunidad es fácil, pero aprovecharla ya es más complicado de lo que parece. Gölge hace el trabajo sucio de Servet Nadir, quien lo crio. Él, que no recuerda nada de su infancia, busca la fotografía que lo ata al pasado. Gölge huye con los secretos de Servet Nadir y se refugia en una sastrería de 50 m² en un barrio de Güzelce. Los vecinos creen que es Adem, hijo de Adil, el sastre que acaba de morir. Por muchas dificultades que le ofrezca el barrio, Gölge lo cambiará, y el barrio lo cambiará a él.

50 m2 © Netflix
50 m2 © Netflix

El reparto

La serie de Netflix, ’50 m²’. está protagonizada por Engin Ozturk, quien a su vez, también protagoniza El último guardián. Frank Gerrish (Homecoming) y Aybüke Pusat (Medcezir), están en la producción. Finalmente, complementan el reparto, Cengiz Bozkurt, Kursat Alniacik, Tolga Tekin, Yigit Kirazci, Ozgur Emre Yildirim, Tuncay Beyazit, Tugce Karabacak, Hasan Yalnizoglu, Murat Kilic, Emre Yesiloz y Emrullah Cakay.

’50 m²’ – Trailer

Related Images:

Deja un comentario