BUSCAR

¿Quiénes son las amigas de la reina Letizia?

¿Quiénes son las amigas de la reina Letizia?

¿Quiénes son las amigas de la reina Letizia?… Descubrimos el círculo de amigas más íntimas de doña Letizia.

La reina Letizia retoma su agenda

Los mejores looks de la reina Letizia en 2020

Desde que la periodista Letizia Ortiz se convirtiera en la prometida del entonces príncipe Felipe, se ha escrito y especulado mucho sobre el círculo de amistades de la actual reina Letizia, pero en realidad ella sólo confía en tres personas, fuera de su círculo familiar.

Reina Letizia - "Premio Princesa de Girona" en la categoría "Investigación Científica © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – “Premio Princesa de Girona” en la categoría “Investigación Científica © Casa S.M. El Rey

Tras amigas incondicionales, muy discretas con respecto a su relación de amistad con doña Letizia que han permanecido siempre a su lado y con las que la Reina tiene total confianza. Todas comparten la misma profesión, son periodistas, pero con trayectorias muy diferentes. Ellas son Sonsoles Ónega, Mar Peiteado y Almudena Bermejo Sánchez.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

La reina Letizia y Sonsoles Ónega comenzaron su amistad hace varios años, cuando ambas trabajaban como periodistas en CNN+. Su relación ha perdurado con el paso del tiempo e incluso la presentadora de ‘Ya es mediodía’ fue testigo de la boda de su amiga con el entonces príncipe de Asturias. Y también don Felipe y doña Letizia estuvieron asistieron a la boda de Sonsoles y su exmarido en Santiago de Compostela unos años después. 

Tras su reciente separación, Sonsoles Ónega ha tenido en la Reina a uno de sus mejores apoyos en estos momentos difíciles después de su divorcio el año pasado del abogado Carlos Pardo, con el que llevaba once años casada y con él que tiene dos hijos: Yago y Gonzalo.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

La presentadora de Telecinco nunca habla de la reina Letizia y siempre se refiera a los reyes don Felipe y doña Letizia de forma amable y correcta, pero nunca desvela aspectos privados de su amistad.

Mar Peiteado

A diferencia de Sonsoles Ónega, Mar Peiteado lleva una vida anónima alejada de los focos. Fue compañera de clases en la facultad de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con la reina de España y desde entonces mantienen su amistad.

Mar es periodista especializada en moda y belleza que ha trabajado para revistas tan prestigiosas como ‘Vogue’ o ‘Yo Dona’ y actualmente trabaja como freelance en varias revistas femeninas. Entre las profesionales del sector Mar es conocida como ‘la amiga de Letizia’, aunque ella no haya contado ha hablado públicamente de su relación con doña Letizia. Mar fue testigo en la boda de los entonces príncipes de Asturias y doña Letizia es, además, la madrina de uno de sus tres hijos.

Almudena Bermejo

Almudena Bermejo - Fundación Telefónica
Almudena Bermejo – Fundación Telefónica

Y por último está la también periodista Almudena Bermejo, que en la actualidad es la responsable del Espacio Fundación Telefónica. Ambas se conocieron cuando Almudena trabajaba en Telemadrid y Letizia en CNN+ y cubrían el mismo tipo de información en sus respectivas cadenas.

La reina Letizia asistió el 14 de febrero de 2015 al banquete la boda de Almudena Bermejo con Fernando Peña en el Teatro Real de Madrid. También se convirtió en un gran apoyo para su amiga cuando en 2016 vivió uno de sus peores momentos. Su marido Fernando Peña, regentaba entonces el bufete Nummaria y éste fue desarticulado por la Fiscalía Anticorrupción ese año tras una denuncia de la Agencia Tributaria. Se le acusó de ocultar dinero de sus clientes, entre los que estaban Ana Duato e Imanol Arias, en cuentas offshore.

Related Images:

Deja un comentario