BUSCAR

“Mamá te quiere” con Sarah Paulson – Estreno en Movistar+

“Mamá te quiere” con Sarah Paulson – Estreno en Movistar+

Llega a Movistar+ EstrenosMamá te quiere”, un potente thriller psicológico protagonizado por Sarah Paulson en el que la vida de una adolescente da un vuelco cuando descubre el oscuro secreto de su madre. No te la pierdas esta noche a las 22:00.

‘Fisherman’s Friends (Música a bordo)’ – Estreno en Movistar+

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Enero 2021

Movistar+ en colaboración con Deaplaneta estrena hoy, 22 de enero, la película Mamá te quiere’. Se trata de un estreno en «directo» de películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.

Con la reina del suspense Sarah Paulson (‘American Horror Story’, ‘Ratched’) como protagonista, la película está inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.

mama-te-quiere-entrada

Sinopsis

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre. Cuando la adolescente en silla de ruedas necesite escapar de su madre no encontrará la manera de hacerlo…

Tráiler

Related Images:

Deja un comentario