BUSCAR

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ – Estreno de una nueva edición en Telecinco

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ – Estreno de una nueva edición en Telecinco

Llega a Telecinco una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con cuatro flamantes participantes dispuestos a demostrar a sus invitados y a toda la audiencia que, a anfitriones VIP, no les gana nadie: el colaborador de televisión José Antonio Avilés; la diseñadora y pareja del diestro Ortega Cano, Ana María Aldón; el actor Jorge Sanz; y la modelo María Jesús Ruiz. No te lo pierdas a partis de las 23:00.

Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena anfitriones de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ regresa con Irene Rosales, Fani y Amador Mohedano

Sentarse a la mesa junto a personas que no conoces bien puede resultar una experiencia bastante singular. Si a ello le sumamos que hay que sorprender a los comensales con un menú para los paladares más exigentes, procurar un ambiente cómodo y destendido para todos los invitados, ejercer como grandes anfitriones y destacar sobre el resto para lograr la victoria, la cosa se complica un poco… pero promete grandes momentos de entretenimiento y diversión.

Junto a José Antonio Avilés, el actor Jorge Sanz, la modelo María Jesús Ruiz y la diseñadora Ana María Aldón completan el grupo de participantes de esta nueva entrega del programa, que la cadena estrena hoy, 12 de enero, a las 23:00.

ven-a-cenar-conmigo-2

José Antonio Avilés: un experto en el arte de la improvisación

José Antonio Avilés será el encargado de inaugurar la nueva edición como primer anfitrión. Avilés espera sorprender a sus comensales con un menú sencillo, pero cuya elaboración no estará exenta de problemas. A un ‘complicado’ rollo con queso para untar, lonchas de pavo, paté de hígado y frutos secos, bautizado como ‘Bomba de sabor y color’, le seguirá un plató principal, ‘De la dehesa a la ciudad, pasando por Italia’, elaborado con solomillo de cerdo, queso parmesano y mozzarella. Su propuesta gastronómica culminará con un ‘Clímax de limón’ como postre con una base de crema de limón, chocolate y galleta.

En una noche con un nivel de decibelios un poco alto, las anécdotas y el buen humor se sucederán junto a varias preguntas indiscretas, comentarios sobre el menú que no siempre serán del agrado del anfitrión, confesiones del pasado, momentos surrealistas … y algún que otro grito de Avilés.

Related Images:

Deja un comentario