BUSCAR

La última y preocupante imagen del rey Juan Carlos en Abu Dabi

La última y preocupante imagen del rey Juan Carlos en Abu Dabi

La última y preocupante imagen del rey Juan Carlos en Abu Dabi, ayudado por dos escoltas a caminar.

El Rey Juan Carlos desvela el motivo por el que no regresa a España por Navidad

Los mejores looks de la reina Letizia en 2020

El pasado 3 de agosto, don Juan Carlos comunicaba a su hijo, el rey Felipe VI su “meditada” decisión de marcharse fuera de España. Unos días después, el rey emérito fue fotografiado bajando de un avión a su llegada a Abu Dabi, en donde permanece desde entonces.

Y ahora, después cinco meses de especulaciones y sin ninguna imagen del rey Juan Carlos, el programa ‘Viva la vida’ ha ofrecido en exclusiva una fotografía del rey emérito en Abu Dabi. Se trata de una imagen en la que podemos ver a don Juan Carlos ayudado por dos escoltas caminando por un pantalán. El rey baja de una embarcación a motor ayudado por dos personas, reflejando así su delicado estado de salud.

Rey Juan Carlos en Abu Dabi - Viva la vida © Telecinco
Rey Juan Carlos en Abu Dabi – Viva la vida © Telecinco

Al parecer la imagen fue tomada el pasado 29 de diciembre por un grupo de españoles que se encontraba en el país árabe en la isla de Yas, lugar donde se celebra el Gran Premio de Fórmula 1. Según la persona que ha hecho la fotografía los escoltas del rey emérito hablaban en español y en las mascarillas llevaban grabada la bandera de España. Le van sujetando dos personas porque va un poco torpe“, comenta la persona que ha fotografiado a don Juan Carlos.

Con esta imagen se confirma que el rey emérito sigue en los Emiratos Árabes y que no ha abandonado el país por motivos de salud, como se ha venido especulando en las últimas semanas. Además, según ha contado Carmen Borrego en ‘Viva la vida’, las infantas no han viajado a pasar junto a él las Navidades, a pesar de que se especuló sobre la posibilidad de que la infanta Elena viajara a Abu Dabi para estar con sus padres estas fechas tan señaladas. El rey ha pasado la Navidad con una amigo británico que le invitó a su casa a cenar con él y su familia. Don Juan Carlos espero hasta las 12 hora local para escuchar el discurso de su hijo y que no le disgustó el discurso del Rey“.

Un cumpleaños muy diferente

Este martes, 5 de enero, el rey Juan Carlos cumplirá 83 años y lo hará lejos de España y de su familia: su esposa, la reina Sofía, de sus tres hijos- Elena, Cristina y Felipe – y de sus ocho nietos. 

SS.MM. los Reyes, SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, SS.AA.RR. la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y la Infanta Doña Elena con Doña Victoria Federica y Don Felipe Juan @ Casa S.M. El Rey
SS.MM. los Reyes, SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, SS.AA.RR. la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y la Infanta Doña Elena con Doña Victoria Federica y Don Felipe Juan @ Casa S.M. El Rey

Un cumpleaños muy diferente al de hace tres años: el 5 de enero de 2017, día del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. Tras un almuerzo en Zarzuela celebrado en la más estricta intimidad, la Casa Real compartía una fotografía del encuentro familiar para conmemorar este día tan especial. Una imagen que entonces nadie sospechó que sería una de las últimas tomadas del rey emérito junto a su hijo el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. A excepción de la infanta Cristina y sus hijos, todos posaban muy sonrientes ante la cámara. 

Reina Sofía 80 cumpleaños
Familia Real © Casa S.M.El Rey

Y unos meses después, concretamente el 2 de noviembre de ese mismo año, regresarían a la escena familiar en el 80 cumpleaños de la reina Sofía, y esta vez sí contó con la presencia de la infanta Cristina y sus cuatro hijos.

Related Images:

Deja un comentario