BUSCAR

Sergi Arola se casa por sorpresa

Sergi Arola se casa por sorpresa

Sergi Arola se casa por sorpresa con su pareja, Francisca Laree, en el registro civil de Quilimari (Chile).

V Club feat Arola

Recetas con gamba natural by Sergi Arola

A sus 52 años el chef Sergi Arola se ha dado el “sí, quiero” por sorpresa con Francisca Laree, de 33 años, en una íntima ceremonia celebrada en el registro civil de Quilimari, una pequeña localidad del centro de Chile.

Así lo ha confirmado el feliz cocinero en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido con sus seguidores algunas de las fotografías de la celebración: “Ayer fue un día muy especial para Francisca y para mí… Gracias por ayudarnos en esta medida celebración de a ‘dos’… Ya vendrán tiempos para celebrarlo con amigos y familia, ahora no toca. ¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso, este maldito 2020, pese a todos los golpes que ha dado, ¡no me lo puede quitar!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola)

También la novia, Francisca Laree compartía su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales: “Ni es mis mejores sueños hubiera imaginado que me casaría con un hombre tan maravilloso como tu mi @sergiarola💕, eres todo lo que siempre quise y muchísimo más!!! Me siento cada día la mujer más afortunada del mundo, la más feliz con solo tenerte a mi lado siempre y sentir tu amor en cada instante ❤ #teamocaleta #erastu #soulmates #mimisforever”.

Como hemos podido comprobar, gracias a las imágenes compartidas por el chef, después del “sí, quiero” los recién casados disfrutaron de un suculento menú, preparado por el chef Raúl Yáñez, intimo amigo del cocinero, a base de ostras y atún, en el restaurante Olam, en Santiago de Chile. 

Sergi Arola y Francisca Laree © Instagram
Sergi Arola y Francisca Laree © Instagram

Después de catorce meses de relación, el pasado 3 de diciembre Sergi Arola le pedía matrimonio a Francisca sin anillo y con una guitarra eléctrica Gretsch en las manos. “Sí, acepto. Lo teníamos guardado desde hace tiempo, solo algunos sabían, pero ahora que tenemos fecha confirmada, lo compartimos con todos. Te amo, mi vida, hoy y para siempre“, confirmaba Laree sobre el nuevo paso que la pareja iba a dar  tras conocerse en unas clases que Sergi Arola impartía en la escuela Kitchen Club, en septiembre de 2019.

Anteriormente Sergi Arola estuvo casado con Sara Fort, con quien tuvo a sus dos hijas, Ginevra y Carla. 

Related Images:

Deja un comentario