BUSCAR

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda

Según el diario “Mirror” Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han decidido posponer su boda para el 2022 debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

¿Se han casado Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?

Así fue la romántica pedida de mano de Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

El pasado 9 de agosto, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, anunciaba su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz. Una excelente noticia que supuso un soplo de aire fresco para familia Beckham y que se avecinaba como el gran enlace del año. Sin embargo, parece que la boda de cuento de hadas no se va a celebrar en los próximos meses, como era su deseo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz © Instagram
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz © Instagram

Debido a la incertidumbre el momento por la emergencia sanitaria del Covid-19, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han decidido posponer su enlace para 2022, según apunta ‘The Mirror’.

La enamorada pareja tenía previsto darse el “sí, quiero” en septiembre de 2021. Sin embargo, al parecer, han decidido aplazar su boda para una fecha en la que puedan disfrutar con el máximo número de invitados y sin tantas restricciones. “Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien“, afirma un amigo cercano a la pareja en el medio británico.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz © Instagram
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz © Instagram

Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaran su compromiso, los medios de comunicación de Reino Unido han ido desvelando algún que otro detalle sobre la boda más esperada del año. De hecho la pareja estaría planeando darse el “sí, quiero” en dos ocasiones: Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida. Esta última sería un enlace judío, debido a la religión del padre de la actriz.

Además, según apunta The Sun, entre los invitados al enlace del mayor de los hijos de los Beckham podrían estar el mismísimo príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Además de ellos, también serían testigos de su boda Elton John, padrino de Brooklyn Beckham, así como otros rostros famosos y amigos de la familia como Eva Longoria y Marc Anthony. En cuanto al menú nupcial, los novios podrían haber decidido contratar a uno de los chefs mejor valorados del mundo, Gordon Ramsay, con 17 estrellas Michelin.

Related Images:

Deja un comentario