BUSCAR

Lily James y Dominic West “pillados” besándose en Roma

Lily James y Dominic West “pillados” besándose en Roma

Lily James y Dominic West “pillados” paseando juntos y besándose por las calles de Roma.

Primer trailer de ‘Rebeca’, protagonizada por Lily James y Armie Hammer

Lily James y Chris Evans… ¿Nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Aunque el pasado mes de julio todo apuntaba a que Lily James parecía haber comenzado una una relación sentimental con Chris Evans, tras ser fotografiado juntos disfrutando de un romántico picnic en Londres, lo cierto es que la actriz ha sido fotografiada de nuevo en actitud muy cariñosa junto a otro actor que no es Capitán América, sino Dominic West, quien por cierto es 20 años mayor que ella.

Rebecca © Netflix
Lily James – Rebecca © Netflix

El diario británico Daily Mail ha sido quien ha publicado las fotografías exclusivas que confirmarían el supuesto romance de Lily James, de 31 años, y su compañero de reparto en la miniserie de la BBC “The Pursuit of Love”, Dominic West.

The Affair © Showtime/Movistar+
Dominic West The Affair © Showtime/Movistar+

Según la publicación la pareja de actores disfrutaron de un romántico almuerzo en un restaurante de Roma, donde fueron captados en actitud muy cariñosa, compartiendo gestos de cariño y complicidad, incluso algún beso, como muestras las imágenes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

👀👀👀 📸 Cobra Team/ BACKGRID

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Además, otra fuente citada por el medio inglés MailOnline, reveló que Dominic West y Lily James habrían pasado dos noches juntos en una suite en el Hotel De La Ville,  muy cerca de la Plaza de España en Roma.

De ser cierta esta información Lily James y Dominic West se convertirían en la pareja sorpresa de Hollywood. La actriz recientemente confirmó su ruptura con Matt Smith, con quien mantuvo una relación intermitente durante cinco años y la cual había llegado a su fin en diciembre del año pasado. La pareja se dio una nueva oportunidad durante la pandemia, pero finalmente decidieron dar por terminado su noviazgo.

Sin embargo, Dominic West está casado desde 2010 con la aristócrata y paisajista Catherine FitzGerald, con quien tiene cuatro hijos: Dora, de 13 años; Sean, de 12; Francis, de 11 y Christabel, de siete. Además, es padre de una joven de 22 años, Martha, fruto de su relación con Polly Astor. De momento ni Dominic ni Catherine han confirmado su separación, por lo que esta noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Related Images:

Deja un comentario