BUSCAR

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una tierna imagen de su pequeña Ginevra

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una tierna imagen de su pequeña Ginevra

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una tierna imagen de su pequeña Ginevra, de cuatro años.

Las dolorosas imágenes de Ana Obregón en el cementerio tras su regreso a Madrid

Alessandro Lequio ante las declaraciones de Paz Padilla: «Cada uno lo lleva como puede»

Desde que falleciera su hijo Alex Lequio el pasado mes de mayo, su padre Alessandro Lequio no ha dejado de recordarle cada día. Incluso no ha dudado en hacerlo a través de sus redes sociales. En estos momentos tan difíciles, el colaborador de televisión ha recibido el apoyo y cariño de sus familiares y seres queridos. “Son momentos en los que no sé cómo dar gracias, pero gracias”, expresó, abatido, en su regreso a El programa de Ana Rosa.

Alessandro Lequio - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Alessandro Lequio – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Sin embargo, su principal apoyo y fuente de energía ha sido su hija pequeña Ginevra, con quien ha compartido una una bonita imagen en sus redes sociales, donde también ha recordado a su hijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ena y yo jugando en la playa # alessforever#lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

El colaborador de televisión ha publicado una fotografía en la que aparece jugando a golf con su hija, fruto de su relación con María Palacios. Un bonito recuerdo que podría pertenecer a los días de vacaciones que pasó en Galicia junto a su mujer y pequeña, que el pasado 17 de agosto cumplió cuatro años.

“Ena y yo jugando en la playa“, escribe junto a la imagen, que ya cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’ y 150 comentarios de cariño como “qué bonita”, “qué muñequita”, “momentos irrepetibles” o “qué niña más bonita, qué regalo del cielo”.

Alex Lequio con su hermana Ginevra © Instagram
Alex Lequio con su hermana Ginevra © Instagram

Junto a estas palabras y la tierna fotografía, Alessandro incluye en la etiqueta “#Alessforever”, un hashtag que Alessandro Lequio y Ana Obregón utilizan en la red social para recordar a su hijo en todas sus publicaciones desde su fallecimiento, el pasado mes de mayo, con tan sólo 27 años. De esta forma, ha querido recordar a su hijo, quien siempre se dirigía cariñosamente a su hermana pequeña llamándola la “pequeña criminal”.

Related Images:

Deja un comentario