BUSCAR

Paz Padilla ya tiene fecha para su regreso

Paz Padilla ya tiene fecha para su regreso

Paz Padilla ya tiene fecha para su regreso tras su retiro voluntario de la televisión después de perder a su marido, Juan Vidal, el pasado mes de julio.

Paz Padilla deja Zahara de los Atunes, un mes después de la muerte de su marido

Fallece la suegra de Paz Padilla tres semanas después de su marido

Este año ha sido, sin duda, uno de los más duros para Paz Padilla quien en apenas unos meses ha perdido a su madre, Dolores, que fallecía el pasado mes de febrero, a su marido Juan Vidal, en julio, víctima de un cáncer; y, tan sólo unas semanas después a su suegra.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales

Desde entonces Paz ha estado alejada de la televisión y, como ella misma confesaba intentando encontrar de nuevo el camino en su retiro: “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”.

En estos momentos tan difíciles Paz ha encontrado en su hija Anna su mejor apoyo. Además, como hemos podido comprobar gracias a su última publicación en sus redes sociales, la práctica de yoga parece estar ayudándola a encontrar el equilibrio necesario para enfrentarse a su pérdida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Encontrando paz en mi interior.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

“Encontrando paz en mi interior”, escribe junto a una imagen en la que se la ve a ella de espaldas junto a su instructor en plena naturaleza.

Y así se prepara para su regreso a la televisión después de dos meses de ausencia ya que Paz Padilla será la estrella invitada en el próximo ‘Sábado Deluxe’, donde concederá una extensa entrevista a sus compañeros de ‘Sálvame’ donde contará cómo ha vivido el que ha sido, sin duda, el verano más difícil de su vida.

Related Images:

Deja un comentario