BUSCAR

«Mujer» – Capítulo 6 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 6 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Mujer”. Bahar se entera que Hatice y Sirin están en el hospital. No te pierdas lo que te espera esta noche a las 22:45 en el capítulo 6.

«Mujer» – Capítulo 5 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 4 esta noche en Antena 3

Capítulo 5 Recap

La versión oficial de la muerte de Sarp, que asegura que es un acosador, llega hasta los hijos de Bahar. Nisan y Doruk leen por casualidad un artículo sobre la muerte de su padre, lo que les deja muy impactados. Bahar tiene que explicarles la verdad: “Todo lo que dicen ahí es mentira”, les dice sobre la noticia. Les asegura que Sarp fue víctima de una injusticia y que en ningún caso es un acosador. ¿Cambiará la percepción de los niños sobre su padre?

Sirin llama a su madre, sin saber que está en casa de Bahar tras compadecerse por sus hijos enfermos. De hecho, Hatice pretende que nunca se entere. Sin embargo, los niños leen en su móvil que está llamando su ‘hija’. Pensando que se trata de su madre, Nisan y Doruk cogen el teléfono y cuentan que sus abuelos han ido a cuidarles. De repente, descubren que no se trataba de Bahar, sino de Sirin. Temiendo lo peor, Hatice corre a su casa, y comprueba que la reacción de su hija ha sido terrible.

Bahar está a punto de salir de casa con sus hijos cuando, en la puerta, encuentra una nota. Es de su casero, Yusuf, anunciándola que tiene que dejar el piso al terminar el mes. En su precaria situación económica, eso significa quedarse sin hogar y con la amenaza de quedarse con sus hijos en la calle. Acude inmediatamente a hablar con Arif para que interceda a su favor ante su padre. Bahar cree que la decisión de Yusuf se debe a que descubrió la relación de Ceyda con él. ¿Ayudará Arif a Bahar?

Sinopsis Capítulo 6

Bahar no logra entender lo que está sucediendo, así que llama a Enver e intenta comunicarse con Hatice. Y aunque Enver está decidido a no decirle nada a Bahar, ella termina enterándose de que Hatice y Sirin están en el hospital. A su vez, Enver, que no sabe toda la verdad, encuentra pistas en la habitación de Sirin y su sospecha contra su hija aumenta gradualmente.

Related Images:

Deja un comentario