BUSCAR

Terelu Campos revela cómo se encuentra Ana Obregón

Terelu Campos revela cómo se encuentra Ana Obregón

Terelu Campos revela cómo se encuentra Ana Obregón: “No tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar“.

El último proyecto de Alex Lequio

Ana Obregón comienza sus vacaciones mas tristes

El pasado 13 de mayo, Ana Obregón se despedía de su hijo, Álex Lequio, que fallecía víctima de cáncer a los 27 años tras una dura batalla de mas de dos años contra la enfermedad. Sumida en el momento más duro y triste de su vida, la actriz y presentadora decidía hace unos días viajar a Palma de Mallorca para enfrentarse al verano más difícil tras la pérdida de su hijo, arropada en su dolor por sus familiares y amigos.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

En programa Hormigas Blancas, dedicado a Ana Obregón, su amiga, Terelu Campos, ha revelado cómo se encuentra. La hija de María Teresa Campos contaba que hace tan sólo unos días recibió el último mensaje de Ana en el que le daba las gracias por haber estado presente en el funeral en memoria de su hijo: “Exactamente decía: ‘Mi querida Terelu quiero agradecerte que estuvieras en la misa de mi niño’“. Y, aunque no ha querido desvelar más contenido de una conversación que pertenece a su intimidad, sí ha confirmado que le consta que le cuesta levantarse cada día.

Terelu Campos - Hormigas Blancas © Mediaset
Terelu Campos – Hormigas Blancas © Mediaset

Terelu Campos, por su parte, solo pudo decirle: “Sé que estás sobreviviendo, no viviendo“. Y ha añadido que sus padres en estos momentos “le están dando fuerzas para respirar porque son muy mayores“. Explicaba que es “complicado vivir así” y que “no tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar“.

Ana Obregón con su hijo Alex Lequio y sus padres © Instagram
Ana Obregón con su hijo Alex Lequio y sus padres y sobrinas © Instagram

Además, Terelu ha compartido que Ana se puso en contacto con ella para pedirle el número de teléfono de su compañera Paz Padilla quien hace tan solo una semana decía adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años, víctima de un cáncer.

Related Images:

Deja un comentario