BUSCAR

El romántico reencuentro de Jorge Pérez con su mujer

El romántico reencuentro de Jorge Pérez con su mujer

El romántico reencuentro de Jorge Pérez con su mujer, Alicia, después de cuatro meses separados.

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

¿Cuánto han ganado los finalistas de ‘Supervivientes 2020’?

Después de cuatro meses fuera de casa, por fin Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha vuelto a Palencia para reencontrarse con su mujer y sus hijos. Aunque antes de ganar el reality pudo verlos y abrazarlos a través de un plástico, no ha sido hasta ahora cuando ha podido por fin abrazar a su mujer Alicia, que le esperaba ansiosa en la estación de tren.

Jorge Pérez y su mujer Alicia © Redes Sociales
Jorge Pérez y su mujer Alicia © Redes Sociales

Ambos han compartido con todos sus seguidores su romántico reencuentro con un gran abrazo, un emotivo beso en el andén de la estación y con la canción ‘Te regalo’ de Carlos Baute sonando de fondo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

X fin!!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de JORGE PEREZ (@jorgeperezfans) el

Hace 15 años que nos conocimos, esta canción fue nuestra melodía. Y hoy la vuelvo a recordar para decirte que sigo igual o más enamorada que ese día. Te quiero mi vida”, ha escrito Alicia en sus historias de Instagram acompañando a los vídeos de su reencuentro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

. JUNTOS spre se PUEDE!!! Lo hemos demostrado con creces familia!!!! Con un 81,6 % jejeje . La BONDAD y el AMOR siempre VENCEN, no lo olvidemos ❤️

Una publicación compartida de Alicia Peña Humada (@aliciaphumada) el

A pesar de ser el concursante mas desconocido de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez se ha convertido en el gran ganador del reality con un auténtico récord de votos de la audiencia que premió su labor en el concurso de supervivencia. Pero conquistó el corazón de los espectadores, llegando hasta la final y consiguiendo el premio de 200 mil euros como ganador del concurso.

Jorge Pérez y su mujer Alicia © Redes Sociales
Jorge Pérez y su mujer Alicia © Redes Sociales

El pasado domingo, durante el debate, Jorge Javier le preguntó qué iba a hacer con el dinero del premio, a lo que él contestó entre risas: “no lo sé, que lo gestione mi mujer”. Y fue su mujer Alicia quien contó qué iban a hacer con el premio. Ambos tienen una asociación que se llama ‘Tú eres tu superpoder’, donde ayudan a niños, y es ahí donde depositarán gran parte del dinero del premio. “Tenemos una familia en África y mi sueño es crear algo bonito allí. Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas“, explicó también.

Related Images:

Deja un comentario