BUSCAR

Muere Alex Lequio, a los 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer

Muere Alex Lequio, a los 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer

Álex Lequio ha muerto a la edad de 27 años a causa del cáncer que padecía desde hace dos años.

La preocupación de Ana Obregón por su hijo Álex Lequio: un mes ingresado

Álex Lequio se muda a Barcelona para continuar con su tratamiento

Según publica el diario ABC, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha fallecido hace unas horas en el hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde hace unas semanas para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de un año.

Sus padres han permanecido a su lado en todo momento. Fuentes cercanas aseguran a la familia que en estos momentos están destrozados ya que aunque en los últimos días su situación era delicada no esperan este fatal desenlace.

Alex Lequio © Instagram
Alex Lequio © Instagram

Desde que en 2018 le diagnosticaran la enfermedad a su hijo Alex, Ana Obregón ha estado a su lado durante toda su lucha tanto en Estados Unidos como en Pamplona y Barcelona.

Una lucha que comenzó en 2018 con lo que parecía, según sus palabras “un tirón de espalda“, que terminó convirtiéndose en una dura batalla contra la que lucharía durante siete meses en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Hace año y medio Álex Lequio regresaba a España para continuar aquí su tratamiento.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

En marzo de 2019, sin querer dar más detalles sobre la situación, Ana Obregón confesaba aliviada y casi incrédula que la “pesadilla” de su hijo había terminado.

Ana Obrego con su hijo Alex Lequio © Redes Sociales

En todo momento Álex Lequio ha intentado mantener el ritmo habitual de su vida profesional, mientras continuaba con sus revisiones médicas. Cómo él mismo explicaba los médicos le habían dado la “condicional“, pero de vez en cuando tenía que pasar por boxes. “No para de trabajar, hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego“, comentaba su madre hace unos días a la revista “Semana”.

Alex Lequio y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio y Alessandro Lequio © Instagram

A pesar de su imparable lucha, las recaídas le obligaron a cancelar algunos compromisos profesionales. Y el pasado mes de febrero tuvo que ser de nuevo ingresado. “Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado“, explicaba su padre, Alessandro Lequio al ser preguntado por la prensa.

Alex Lequio © Redes Sociales
Alex Lequio © Redes Sociale

Álex Lequio luchó hasta el último instante y jamás tiró la toalla, siempre mostrando su buen ánimo y fortaleza. Sin embargo, el joven no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido a los 27 años.

Related Images:

Deja un comentario