BUSCAR

El sorprendente pasatiempo de Miguel Ángel Silvestre durante el confinamiento

El sorprendente pasatiempo de Miguel Ángel Silvestre durante el confinamiento

El sorprendente pasatiempo de Miguel Ángel Silvestre durante el confinamiento en casa por el coronavirus: estudiar Matemáticas Avanzadas…

¿Qué opina Miguel Ángel Silvestre de la relación de su ex Blanca Suárez con Javier Rey?

La divertida reacción de Miguel Ángel Silvestre al ser víctima de un engaño

Este miércoles, Miguel Ángel Silvestre se convirtió en el invitado especial de “El Hormiguero: Quédate en casa”. Por videoconferencia y desde el salón de su casa, donde está conviviendo con su madre desde que se decretó el estado de alarma y el obligado confinamiento: “He tenido esa suerte. Me fui de casa cuando tenía 13 años para ir a jugar al tenis a Valencia, luego me fui a Madrid a estudiar una carrera y desde entonces hacía mucho que no pasaba tanto tiempo en casa con mi madre. Corroboro que me cae muy bien. Discutimos un poquito un día, y la culpa fue mía, las cosas claras”, explicó.

Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos - El Hormiguero © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos – El Hormiguero © Atresmedia

Además, Miguel Ángel confiesa: “Suelo ser muy pesado con las preguntas. El otro día le pregunté cómo fue su primer beso, creía que era con mi padre, pero no fue así”, explicaba entre risas. También recordaba a su padre al que estaba muy unido y que falleció recientemente: “Me he acordado de él estos días porque nos levantábamos de madrugada a comer chocolate. Como siempre estaba a dieta, mi madre guardó los dulces. El otro día mi madre hizo tarta de manzana. Esa noche me levanté y mi madre también me lo había escondido. Pero lo encontré”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ella es la reina de la casa… and we know it. #loquenosuneesmasfuerte #cocacolanavidad @cocacola_esp

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

;

“Las matemáticas es algo que siempre quise estudiar y no pude hacer”

Pero lo más sorprendente de su charla con Pablo Motos fue, sin duda, descubrir su sorprendente pasatiempo durante el confinamiento: “Las matemáticas es algo que siempre quise estudiar y no pude hacer. Es un lenguaje de la naturaleza, todos sus componentes, incluso nosotros, estamos hechos de un equilibrio perfecto. A mí, por temas relacionados con la explotación del planeta, pensaba que una de las cosas que nos diferencia de los animales es la avaricia. En 2042 no habrá peces comestibles y los que habrá ya tienen plástico. Una forma de combatirlo es a través de las matemáticas avanzadas. Le estoy dedicando siete u ocho horas al día. Me ha empezado a ilusionar mucho, me dijeron que se me da bien y me vine arriba”.

Y añadía su preocupación por la contaminación del planeta “Desde el año 2000 han pasado cuatro virus diferentes. Algo no estamos haciendo bien. Tenemos dos realidades, la que vivimos ahora y otra, que hay cosas en las que nos estamos equivocando. En España cada año muere mucha gente de forma prematura por la contaminación. Quiero ser positivo y ver que esto es una fotografía de cómo está el planeta cuando no lo explotas, una primavera con el cielo limpio, animales que pueden estar más tranquilos…A mí me gustaría salir de todo esto con un aprendizaje sobre ello”.

Miguel Ángel Silvestre © Instagram
Miguel Ángel Silvestre © Instagram

Después de esta reflexión, Pablo Motos quiso saber si a la hora de elegir una serie para ver en casa a Miguel Ángel Silvestre le resulta más fácil convencer a su madre que a una pareja. “Mi madre es más fácil de convencer para ver una serie que una pareja, además tiene una cosa maravillosa: una risa que es muy contagiosa. Incluso con ‘La Casa de Papel’ llora de risa”.

 

Related Images:

Deja un comentario