BUSCAR

#YoMeCorono, la campaña solidaria que apoyan los famosos

#YoMeCorono, la campaña solidaria que apoyan los famosos

Muchos son los famosos que han mostrado su apoyo a la campaña #Yomecorono para recaudar fondos para la investigación contra el Covid-19: Paula Echevarría, Álvaro Morte, Maxi Iglesias, Natalia Sánchez, Vanesa Lorenzo, Iván Sánchez, ….

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena

Cómo manejar las situaciones de estrés ante la crisis del Coronavirus

En plena alarma sanitaria por la crisis de la pandemia del coronavirus, comienzan a lanzarse las campañas solidarias para luchar contra el coronavirus.

Una de ellas es colaborar con #YoMeCorono, una campaña que acaba de lanzarse para buscar fondos para la investigación de la vacuna contra el coronavirus. Se trata de una iniciativa creada por el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona junto con la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaix. Es el primer ensayo aprobado por la Agencia Española del Medicamento.

A ella ya se han unido muchos rostros famosos desde su casa invitando a sus seguidores en las redes sociales a colaborar con ella.

Paula Echevarría

Álvaro Morte

Melissa Jiménez

Maxi Iglesias

Vanesa Lorenzo

Natalia Sánchez

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad…💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos…Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Verónica Sánchez

Iván Sánchez

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#yomecorono #mequedoencasa 🙏🏻 Pensemos en todos El laboratorio y la fundación que dirige el Dr. Bonaventura Clotet, líderes en la investigacion a nivel mundial, han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento y ahora necesitan nuestra ayuda, más que nunca, para acabar con esta pandemia! Para ayudarles han creado una web www.yomecorono.com para recaudar fondos para que puedan avanzar la investigación lo más rapido posible. A su vez han creado una iniciativa para instagram para hacer cuanto más ruido mejor que consiste en subir una foto en instagram con el hashtag #YoMeCorono animando a que la gente colabore. Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #juntostodospodemos Infinitas gracias por tu ayuda siempre! ¡Únete al moviento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora ¡necesitan nuestra ayuda! ¡Es muy sencillo! Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo! Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes! ¡¡Muchas gracias!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Related Images:

Deja un comentario