BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 14: Influence

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 14: Influence

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 14 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Influence. Tendremos que esperar una semana más para ver este capítulo que se estrena el 10 de febrero en la abc y el martes 25 de febrero a las 22.50 en AXN.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 13: Sex and death

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 12: Mutaciones

En el capítulo anterior, un paciente con cáncer terminal está decidido a vivir los últimos meses de su vida sin inhibición;

Por otro lado, Morgan se encontrará de repente en el hospital con su madre, Caroline Reznick, una famosa artista que viene al hospital para que le atienda el Dr. Glassman. Morgan nunca ha seguido los pasos artísticos de su familia por eso ha tenido la necesidad de mentir sobre ella. Cuando se unió por primera vez al equipo de Meléndez, dijo que su madre era cardióloga y su padre un patólogo reconocido. La Sra. Reznick tiene una enfermedad consistente en malformaciones cerebrales que han puesto fecha tope a su vida y Morgan finalmente consigue que se opere sin poner en peligro su don.

Shaun no sabe disimular lo feliz que se encuentra después de haber tenido sexo con Carly. Esta felicidad se disipa cuando ella le dice que en el sexo tienen que disfrutar los dos y que ella no tuvo un orgasmo. Shaun intenta por todos los medios complacerla incluso investigando sobre el punto G.

Sinopsis 3×14

Shaun deberá tratar a una paciente que es una influencer. Él no está acostumbrado a tratar con pacientes famosos y esta cuelga en sus redes quién va a ser su médico. ¿Cómo se lo tomará Shaun?. Mientras tanto, el equipo tratará a una mujer que dolores abdominales después de someterse a un trasplante fecal en casa. También veremos los esfuerzos por parte de Carly de separar a Shaun de Lea.

Tráiler

Related Images:

Deja un comentario