BUSCAR

Mar Torres, la novia de Froilán, una influencer con mucho estilo

Mar Torres, la novia de Froilán, una influencer con mucho estilo

Mar Torres, la novia de Froilán, una influencer con mucho estilo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La declaración de amor de Mar Torres a Froilán

La bella influencer, pareja de Felipe de Marichalar, ha asistido al desfile de Custo Barcelona en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid como una auténtica diva.

Mar Torres - Custo Barcelona - Fashion Week Madrid Otoño Invierno 2020-2021
Mar Torres – Custo Barcelona – Fashion Week Madrid Otoño Invierno 2020-2021

Desde primera fila, la joven ha tomado nota de las últimas tendencias de Custo Barcelona para el próximo otoño invierno 2020-2021.
Convertida en una auténtica ‘it girl’ elegía para la ocasión unos pantalones vaqueros anchos, botas negras y blusa del mismo color a juego con un sombrero. La joven acaparaba todas las miradas a su llegada y confesaba: “Tengo mi propio gusto. Me gusta llevar lo que yo quiero. Veo algo y si me gusta me lo pongo, pero depende“.

Mar Torres - Custo Barcelona - Fashion Week Madrid Otoño Invierno 2020-2021
Mar Torres – Custo Barcelona – Fashion Week Madrid Otoño Invierno 2020-2021

También habló sobre su futuro profesional explicando que quiere enfocar su carrera hacia la moda mientras continúa estudiando Bussiness en el CIS, al igual que el nieto de don Juan Carlos. De hecho, tal y como ella misma ha anunciado, en breve lanzará su primera colección de ropa.

En los últimos meses además Mar Torres ha aumentado su presencia en internet y se ha convertido en una gran influencer que aumenta cada día sus followers.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Sin embargo, durante su presencia en el desfile no ha querido hablar de su pareja, Felipe de Marichalar, aunque hace unos días sorprendía a todos con una romántica declaración de amor al hijo de la infanta Elena en sus redes sociales: “Sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero”, escribía junto a una imagen en la que aparecen juntos.

Related Images:

Deja un comentario