BUSCAR

Meghan Markle retoma su agenda con mucho estilo

Meghan Markle retoma su agenda con mucho estilo

Meghan Markle retoma su agenda con mucho estilo a su regreso a Londres.

El príncipe Harry comparte la foto más tierna de su hijo Archie

Los duques de Sussex ya tienen fecha para su regreso a Reino Unido

Tras disfrutar de seis semanas de retiro de la agenda oficial, los duques de Sussex han vuelto al trabajo, y lo han hecho para visitar la Casa de Canadá en Londres. La pareja, muy sonriente, ha reaparecido cogidos de la mano y demostrando lo bien que les han sentado estos días de vacaciones, lejos del foco mediático.

La visita se da como agradecimiento por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo recibido durante las vacaciones familiares de las que disfrutaron estas navidades junto a su hijo Archie y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

Allí han sido recibidos por Janice Charette, Alta Comisionada de Canadá en la capital inglesa, para una reunión ante una taza de té. Durante la visita, el príncipe Harry y Meghan Markle han visitado la Canada Gallery, donde han disfrutado de una muestra especial creada por el artista indígena Skawennati.

Un estilismo ideal en tonos marrones

Para retomar su agenda, Meghan Markle ha vuelto a dar una lección de estilo con un sofisticado look en diferentes tonos marrones. Su falda midi satinada se ha convertido en el protagonista del outfit, un modelo en marrón chocolate de Massimo Dutti cuyo precio es de 79,95 euros.

Un look que ha combinado con un abrigo largo color camel de Reiss y un jersey de cuello alto marrón teja. El éxito de estilo de este outfit reside en la mezcla de diferentes tonalidades y tejidos.

Un estilismo que ha completado con salones de terciopelo granate de Jimmy Choo y melena suelta ligeramente ondulada. Un outfit de invierno muy sofisticado y acertado.

Related Images:

1 Comentario

  • glenda lafont 12/01/2020 15:23

    Will someone please tell her to comb her hair.

Deja un comentario