BUSCAR

Melania Trump le copia el look a la reina Letizia

Melania Trump le copia el look a la reina Letizia

Melania Trump le ha copiado el look a la reina Letizia con uno de sus estilismos más aplaudidos: el vestido de Dries Van Noten que doña Letizia estrenó en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Melania Trump muestra la mágica decoración navideña de la Casa Blanca

La reina Letizia recupera su vestido de Asos más aplaudido

No es la primera vez que la reina Letizia y Melania Trump comparten estilismos. De hecho tanto la Primera Dama de Estados Unidos como la doña Letizia son dos de las mujeres con mas estilo y mejor valoradas por su forma de vestir en el mundo.

Melania Trump y la reina Letizia
Melania Trump y la reina Letizia

En esta ocasión Melania Trump se ha dejado inspirar por uno de los diseños más espectaculares que ha lucido la reina Letizia este año 2019.

Reyes Felipe y Letizia - Premios Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Premios Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey

Se trata de un vestido de la firma Dries Van Noten que la Reina estrenó para acudir a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Un elegante diseñode corte midi, inspiración oriental, color negro y con grandes flores doradas que combinó con unas preciosas sandalias firmadas por Manolo Blahnik.

Por su parte Melania Trump ha llevado el vestido de manera muy similar a como lo llevó la reina Letizia. La esposa de Donald Trump eligió este diseño para asistir a la recepción navideña que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre.

Vestido Dries Van Noten (1.371€)
Vestido Dries Van Noten (1.371€)

Related Images:

Deja un comentario