BUSCAR

Miley Cyrus celebra su primer cumpleaños sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus celebra su primer cumpleaños sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus celebra su primer cumpleaños sin Liam Hemsworth, en familia y con su nuevo novio, Cody Simpson.

Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Miley Cyrus se hace un tatuaje con su nuevo chico, Cody Simpson

Este sábado 23 de noviembre Miley Cyrus celebró su 27 cumpleaños, el primero tras su divorcio con Liam Hemsworth después de diez años de relación.

Recordemos que la pareja decidía poner fin a su historia de amor el pasado mes de agosto después de una década juntos y apenas un año de matrimonio. Al poco tiempo Miley Cyrus comenzaba un intenso romance Kaitlynn Carter, bastante breve ya que poco después comenzó una relación con Cody Simpson.

Miley Cyrus y Cody Simpson © Instagram/Stories

Este sábado, la cantante, que ha sido recientemente operada de urgencia de las cuerdas vocales, se enfrentaba a su primer cumpleaños sin Liam Hemworth, con el que había compartido los últimos diez aniversarios.

Y, a pesar de los rumores de ruptura con Cody Simpson, parece que siguen juntos ya que, como hemos podido comprobar por las imágenes que Miley ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, celebró su cumpleaños número 27 en Nashville, Tennesse, en compañía de su familia y su aún pareja, el australiano, Cody Simpson.

Miley Cyrus cumpleaños - Instagram/Stories

En las imágenes podemos comprobar que la celebración fue muy sencilla con Miley a lado de Cody, en la comodidad de su hogar, mientras ambos cenan en compañía de la familia de la cantante. ‘Un cumpleaños silencioso’, escribió Miley junto a la imagen.

Miley Cyrus cumpleaños - Instagram/Stories
Miley Cyrus cumpleaños – Instagram/Stories

Unas fotografías que confirman que la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson sigue consolidándose día a día, dejando a un lado los rumores de una supuesta separación.

Related Images:

Deja un comentario