BUSCAR

Brilla este verano con un vestido midi como Sara Carbonero

Brilla este verano con un vestido midi como Sara Carbonero

Por Sarai Vázquez

Que Sara Carbonero es referente de gusto no es ningún secreto indescifrable. Lo que se pone esta periodista entre bastidores en seguida marca tendencia. Se filtra en redes y como por arte de magia se convierte en trending topic ¿Que cuál es el resultado final? Las existencias del look mostrado descienden al cero a un ritmo vertiginoso. Ya ha lucido como nadie – y sin reparo – jeans acampanados, bermudas y petos vaqueros entre otras prendas, pero si hay una que tiene un hueco privilegiado en el armario de Sara Carbonero en los meses de verano son los vestidos midi.

Esta mamá maravilla además con un cóctel de prendas low cost y otras algo más exclusivas ¡es toda una experta! Se la ve cómoda cuando se mueve entre diferentes estilos ya sean de noche o de día. Siempre obtiene el aprobado alto por parte de sus seguidores más fieles. Aunque el que más caracteriza la vestimenta de la it girl es el boho chic, compuesto por piezas relajadas, cómodas, románticas y con una influencia hippie.

Los bikinis y bañadores que querrás llevar este verano

Todas las tendencias en las rebajas de verano 2019

Hace unos meses se dejaba ver con un vestido midi de la firma Masscob, blanco y repleto de flores negras. Completaba el look con un sombrero de paja en la cabeza y a los pies, unas sandalias de esparto con plataforma. Estaba espectacular como siempre.

https://www.instagram.com/p/BwWku5PloF2/?utm_source=ig_web_copy_link

En una de las instantáneas que conforman su perfil de Instagram nos regalaba un look total black también en vestido midi. Con apariencia comfy y sencilla, pero a su vez explosiva. Con gafas de sol, un bolso XXL con pañuelo colgado y unas zapatillas deportivas estaba preparada (y con mucho estilo) para un duro día de trabajo.

Tras haber examinado al detalle las imágenes de la presentadora con dos vestidos midi, ahora te toca a ti adoptarlos en tus looks de verano. Para ponértelo todavía más fácil te traemos dos tendencias dentro de esta prenda: el vestido cruzado y el camisero. ¿Lista para lucirlos como la mismísima Sara Carbonero?

Vestido Cruzado

El vestido cruzado favorece a cualquiera independientemente de su edad y figura. Su escote es moderado, ni exagerado ni demasiado cerrado. Esto le convierte en la prenda perfecta para cualquier ocasión. Para una cita informal va ideal con unas deportivas. Con unos tacones da al look un giro de 380 grados. Además uno puede elegir entre opciones infinitas como estampados a puntos o lisos, en un tono gris y naranja oscuro como estos por ejemplo ¿a que son irresistibles?

Vestido Camisero

Esta temporada los vestidos camisero se han convertido en obsesión. Son los más versátiles, se pueden llevar de mil maneras: como vestido obviamente, con unos pantalones o abierto a modo de sobrecamisa ¿por qué no? Ahora ya sabes por qué debes incluirlos si o si en tu armario ¡dan mucho juego! Están hechos para llevarlos desde la oficina hasta la playa. A rayas, lisos en beige o en su versión denim ¿no son perfectos? Aunque hay mucho más donde elegir…

Related Images:

6 Comentarios

  • Gastroactivity 01/07/2019 22:31

    La verdad es que Sara Carbonero tiene un estilo, fresco y chic que gusta mucho

  • Madrid me enamora 02/07/2019 01:27

    Un artículo ideal para estar a la moda

  • Amanda Santamaria 02/07/2019 13:18

    Me encantan este estilo de vestidos.

  • Fabydufit 03/07/2019 09:29

    Soy fans de Sara Carbonero siempre tiene un estilo para todo.

  • Karime Farcug 03/07/2019 19:05

    Me encantan!! Aunque debo tener presente llevar tacones porque si no.. no se me ve!!
    Un abrazo
    Karime

  • Celeste 03/07/2019 19:06

    Poco me puedo permitir llevar esta medida de vestidos, por mi altura. Pero me encantan!!
    Un abrazo,
    Celeste

Deja un comentario