BUSCAR

‘La caza. Monteperdido’ – Capítulo 8

‘La caza. Monteperdido’ – Capítulo 8

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 8 – último episodio – de ‘La caza. Monteperdido‘, protagonizada por Megan Montaner, Alain Fernández y Francis Lorenzo.

‘La caza. Monteperdido’ – Capítulo 7

‘La caza. Monteperdido’ – Capítulo 6

Un thriller psicológico dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y basado en el best seller internacional de Agustín Martínez, sobre la desaparición de dos niñas cuya investigación encontrará a su paso mentiras y secretos inesperados.

La caza. Monteperdido - Capítulo 8 © RTVE
La caza. Monteperdido – Capítulo 8 © RTVE

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto de ‘La caza. Monteperdido‘. El casting lo completan Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

La caza. Monteperdido - Capítulo 8 © RTVE
La caza. Monteperdido – Capítulo 8 © RTVE

Sinopsis ‘La caza. Monteperdido’ – Capítulo 8 – La cierva blanca

Aunque la verdad haya salido a la luz, Lucía sigue desaparecida en el último episodio de ‘La caza. Monteperdido‘.. Los acontecimientos vividos en el pueblo harán que la vida de sus vecinos quede marcada para siempre.

Ya nada volverá a ser igual, tampoco para Sara. Poniendo en juego su salud mental, más débil que nunca, la sargento Campos no dará su brazo a torcer. No piensa marcharse de ese lugar perdido en el Pirineo sin conseguir lo que vino a hacer: encontrar a Lucía.

Related Images:

Deja un comentario